No se si se me bloqueará este hilo, en ese caso lo siento, pero es algo que me está comiendo la cabeza y está empezando a agobiarme bastante.
Me he emperrado en encontrar un juego de navegador que jugué hace 1 año, era F2P y era a lo OGame, Travian, etc. (para que os hagáis una idea rápida).
Daré detalles sobre el juego:
Está ambientado en una época antigua. La idea del juego era subir el ránking general, cómo?
Para empezar, tenías que elegir tu oficio (Ladrón, Granero, Peletero, Panadero, etc.).
Con esto ivas creando matérias que podías consumir, o vender en el mercado. Gracias a este dinero, puedes hacer más grande tu casa.
Haciendo más grande tu casa, aumentas tu reputación y con ella podías "inscribirte" para ser el secretário de tu ciudad.
En este sentido existe la jerarquía, estaba el secretario, luego el superior del secretario, luego el superior del superior... y así hasta el último rango.
Cada uno de estos rangos te proporciona unas estadísticas y habilidades extra, aparte de un dinero semanal extra también.
Estos puestos no son indefinidos, pues un mejor jugador te los puede quitar (siempre de cara al On-line).
No se cuantos más datos dar, pero si lo sacárais os lo agradecería mil!
Saludos!,
Zhorknet.