Help kn mi cart, bateria muertaxD

La cuestion es k me he cargado la bateria de el cart(o eso creo), y busco soluciones. En principio pienso cambiarle la pila, donde puedo comprar una y que modelo debo pedir? me vale otra pila de otro juego comercial?

Como me lo he cargado? facil, metiendo el cart kn la GBA encendida... si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono x otro metodo, k hable xD

A ver si m pongo en contacto con logan....
Squall tb parece k entiende mucho d esto
weno, posteare esto tb en GBAPLANET a ver kual ser resuelve mas rapido xD
Zenkiu
:: Buenas. Dudo mucho que la batería se te halla estropeado por esa causa, la verdad, seria realmente extraño, por favor, dime cual cartucho usas y te daré una respuesta mas lógica. Nos vemos.
:: Buenas. Por lo que e podido comprobar en los foros de GBPlanet, tu mensaje entra en el de la gama EZ, por lo que supongo será tu Cartucho. Bien, prueba esto, conecta el Linker al Pc e introduce el cartucho dentro del Linker, sin ejecutar el Cliente, déjalo dentro unas 8 horas aprox., menos tiempo no, así dejaras que la batería se recargue por completo. Estate seguro de que el Sistema Operativo manda energía sin desactivarla al dispositivo ((Linker)), cuando pase el tiempo prueba algún juego y a grabar partida ((o introducir una anteriormente guardada en el DD)) . Luego me cuentas que tal. Nos vemos.
En principio gracias por responder tan rapido
Decirte que uso un EZI, y por lo tanto, mi EZcart no posee baterias recargables, y por eso no creo k haga nada metiendolo dentro....
mi cartucho es de 128 reales (Hay gente x ahi kn 127, y no les caben los juegos de 128 sin loader)
Probe varios juegos para asegurarme k no era por incompatibilidad de tipo de salvado, ademas de usar varios programas para la flasheacion.
:: Buenas. Por eso mismo te lo digo, los EZ Flash Linker ((de todas las gamas)) ahora contienen baterías recargables, así que tu veras si quieres hacerlo o no. Sobre el espacio, todas las "Rom" ((cartucho)) de 128Mb contienen exactamente esa cantidad, por lo que es imposible que venga una inferior, en caso de que no dejase grabar tales archivos, es por que esta defectuosa, pero un archivo de 128Mb siempre entrara sin Loader en un cartucho de 128Mb. Nos vemos.
ya probe dejandolo todo una noche y sigue sin funcionar...
:: Buenas. Ya te respondí en GBPlanet, aun así ¿estas seguro de que la opción de "Permitir al sistema desactivar el dispositivo para ahorrar energía" esta desactivada?, es posible que ese sea uno de los motivos, aun así, sobre la pila, ya te e contestado en GBPlanet. Nos vemos.
si, asi es, lo tngo desactivado, tb he respondido en PL
7 respuestas