Help, la psp me reinicia!!!!!

Hola wenas, tengo un problemilla con una psp que intento instalarle el frimware2.71b. Para empezar he comprobado k no es una t-082. Segui todos lo spasos del tuto, ejecuto la foto, me sale la pantalla azul, todo correcto hasta ahi, pero en vez de reiniciar la psp, se me apaga y hace un hardware reset, con lo que no puedo ejecutar el programa para bajarmela a 1.5. He intentado varios metodos pero nada, siempre se me apaga la psp en vez de reiniciarme. He intentado ejecutar el recovery peor no me inicia.
Asi pues, tengo la psp en el 2.71, con la bios flasheada por la foto, pero no puedo ejecutar el paso siguiente. Alguien sabe algo de esto?
Gracias de antemano
A mi tp se me reiniciaba sino q tb se me apagaba pero como me salió la pantalla azul pero segui el tuto y lo hice sin problemas, y he trasteado ya mucho con la psp desde entonces.

Un saludo
WEEEEEEEEEEEEEEEE buenas noticias!!!!!
Despues de estar todo el dia probando, decidi hacerle el ultimo try antes de ir a casa de mi amigo y decirle que no iba, y TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me funciono!!!!
Esto de la informatica es lo peor, es super aleatorio, !!!!
Gracias a todos por buestros tutoriales y esfuerzos realizados durantes estos meses.!!!!!!!!!
Frimware 2.71 DOWWN!!!!
GRATZZZ JAVI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya tienes tu psp ;DDDDD
2 respuestas