HELP--Laterales de cajas-Zalman y thermalt....

Tengo el siguiente pc:

AMD xp 2400+
512 DDR 333
Ati 9000 pro
HD 40 gb 5200 rpm
disipador speeze raptor cool I
y una caja k no cierra bien..........:(

Lo k kiero conseguir.......k SEA SILENCIOSA AL MAXIMO SIN K SE ME KEME EL AMD.

Me gustaria pillarme una caja nueva k cierre bien .........ahora bien........merece la pensa k tenga el lateral transpatente y tenga vntilador en el lateral.................o mejor una con los laterales opacos y sin aberturas??? Tp. me puedo gastar mas de 50 € en la caja..........

Otra cosa............mi mayor duda................ZALMAN 6000 Cu --------ZALMAN 7000 Cu -----------o Thermaltake Volcano 11................k van a partir de 1300-1500 rpm.........cual me recomendais .......cual es mas silencioso .........pork creo k me pillare el zalman pero sale caro el 7000 y NO SE SI MERECE LA PENA SOBRE EL 6000

Please ....aconsejadme....
salu2
sugerencia:

Pillate un 2500+ (barton) ya que ese 2400+ T-Bred es mas calentorro.

Sobre la caja pues nose tio, mi proyecto es una Chieftec de 6 bahias con lateral transparente, pero esa se va de tu presupuesto de caja ya que vale unos 110 euros....

Sobre el disipa, los Zalman esos empiezan a tener wena fama, pero nose, tendria que porbar uno para declo.

Yo te recomiendo lo que conozco y con esto no digo nada malo sobre los Zalman, en mi opinion un Volkano12 haria las delicias del 2500+ Barton.

sALU2 Y SUERTE [sonrisa]
Sorry me exprese mal.........tengo ya el xp2400........lo ke kiero cambiar es la caja y el disipador..........
Gracias por las sugerencias.......
Del Volcano 12 tb he oido cosas buenas........pero me parece un poco ruidoso ...su minimo son 2000 rpm....por eso me decantaria mas por el 11 o por un zalman...
Y del zalman no se si merece la pena gastarse las pelas en el 7000 o pillarme el 6000.
salu2
PLEASEEEEE..............
Decidme cual es la mejor opcion....calidad precio SILENCIOOOO

ZALMAN 6000 CU -------ZALMAN 7000 ALCu---------7000 Cu.....

K no se cual ponerle...........:(
Escrito originalmente por nogarder
Sorry me exprese mal.........tengo ya el xp2400........lo ke kiero cambiar es la caja y el disipador..........
Gracias por las sugerencias.......
Del Volcano 12 tb he oido cosas buenas........pero me parece un poco ruidoso ...su minimo son 2000 rpm....por eso me decantaria mas por el 11 o por un zalman...
Y del zalman no se si merece la pena gastarse las pelas en el 7000 o pillarme el 6000.
salu2

El Volcano 12 es mejor en todo al 11, mejor refrigeracion con menos ruido/revoluciones, mas laminas de cobre, etc. A 2000 RPMs te garantizo que no lo oiras ;)

Salu2
pero es mas silencioso el volcano 12 k los zalmans????
No voy a hacer overcloking.............kiero SILENCIO.......
salu2 y gracias
nose yo, el zalman habia un review por aqui hace poco. A mi me parecen helicopteros, desde luego son los mas raros en diseño... Claro que si tiran bien...

salu2
viddax^2........te he mandado un MP .
salu2
Finalmente me he agenciado un ZALMAN 6000 Cu k mañana por la mañana instalare..........ya os contare como me ha ido todo y mis resultados
Salu2 y gracias por todo...una abrazo a todos los k han posteado y me han enviado MPs con aclaraciones
8 respuestas