Help LCD 42LG5000+GolTV Firmware

Buscando una actualizacion para la TV porque queria asegurarme de ser compatible con GolTV me he enctrado con el ultimo Firm disponible poer las unicas instrucciones para actualziar las he encontrado en polaco.

Solo por probar suerte, a ver si alguien de EOL conoce a alguien o domina tan popular lengua :-O

Szanowni Pañstwo,

Dostêpna jest aktualizacja oprogramowania dla telewizorów LCD

32LG5600
32LG5700
37LG50x0
42LG50x0
47LG50x0
52LG50x0

Aktualizacja usuwa napis "SERWIS HD" w przypadku korzystania z kart CI.

Uwaga!!!
U¿ytkownik dokonuje aktualizacji na w³asne ryzyko, ewentualne uszkodzenia powsta³e w skutek nieprawid³owej aktualizacji nie podlegaj¹ gwarancji.

Proces aktualizacji powoduje przywrócenie do stanu fabrycznego wszystkich ustawieñ telewizora oraz listy kana³ów.

Aktualizacja przebiega za pomoc¹ pamiêci flash USB (pendrive) w formacie FAT32.

Instrukcja aktualizacji oprogramowania telewizora.
1. Pobierz plik Aktualizacja.zip
2. Rozpakuj archiwum.
3. Skopiuj plik *.bin na pamiêæ USB.
4. Wy³¹cz telewizor do stanu czuwania
5. Umieœæ pamiêæ USB w gnieŸdzie USB telewizora.
6. W³¹cz telewizor, proces aktualizacji rozpocznie siê automatycznie.
W przypadku gdy wersja oprogramowania w telewizorze jest taka sama lub nowsza proces nie rozpocznie siê.
7. PotwierdŸ chêæ aktualizacji. Proces trwa ok. 2 minut.
W tym czasie nie wolno wyci¹gn¹æ pamiêci USB, nie wolno wy³¹czaæ telewizora z sieci, nie wolno wciskaæ klawisza na pilocie i klawiaturze lokalnej !!!
8. Po zaktualizowaniu oprogramowania telewizor w³¹czyæ siê automatycznie. Po w³¹czeniu telewizora nale¿y wybraæ jêzyk oraz lokalizacjê W DOMU.
Telewizor przeprowadzi automatycznie proces instalacji.

W razie pytañ prosimy o kontakt z Infolini¹ Serwisow¹
0801 54 54 54*

022 454 54 54 **

A ver si suena la flauta......nunca se sabe

Señoras y Señores,

Actualización de software está disponible para televisores LCD

32LG5600
32LG5700
37LG50x0
42LG50x0
47LG50x0
52LG50x0

La actualización elimina la palabra "servicio de alta definición" al utilizar la tarjeta de CI.

Nota!
¿U usuario deberá actualizar en el riesgo propio ³, cualquier daño a la aparición de correo ³ ³ resultado de esta actualización incorrecta, no está sujeta a ¹ garantía.

El proceso de actualización se restablece la configuración de fábrica todas las TV y la lista de canales.

Actualización de carreras para la asistencia en una memoria flash USB (pendrive) en formato FAT32.

Manual de actualización de software de la TV.
1. Descargar archivo Aktualizacja.zip
2. Descomprimir el archivo.
3. Copia el archivo *. bin en una memoria USB.
4. Conectar un televisor al modo de espera
5. Umieœæ memoria USB USB TV gnieŸdzie.
6. La adjuntar televisor, el proceso de actualización se iniciará automáticamente.
Cuando la versión de TV del programa es igual o superior proceso no se iniciará.
7. Confirmar actualización Chea. El proceso toma aproximadamente 2 minutos.
Durante este tiempo no extraen ¹ gn ¹ æ de memoria USB, ¿no te ¹ ³ la cadena de televisión czaæ, no wciskaæ tecla del teclado remoto y local!
8. Después de actualizar el software de TV en ¹ ³ activar automáticamente. Cuando el televisor está encendido ¹ ³ Por favor, elija el idioma y la ubicación de la casa.
TV automáticamente el proceso de instalación.

Si usted tiene preguntas, póngase en contacto con el servicio de ayuda telefónica ¹ ¹
0801 54 54 54 *

022 454 54 54 **

No, no se polaco, pero parece que el traductor google si sabe mas que nosotros xD.

EDIT: Mira aqui.

Salu2!!!
Si, la verdad es que usé el google traslator y me funciono bien.

Ahora la TV ya está actualizada , pero sigue sin aparecerme el menu CAM.

Menuda gran CHAPUZA que una TV FullHD con slot PCMCIA y relativamente moderna venga con este menú capado, y por lo visto, solo en España está capado , porque he visto capturas de otros paises y les sale el menu correctamente.

Indignado me hallo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola,yo tengo la 37lg5000 de donde has sacado la actualizacion?
Oren_Hishii escribió:Hola,yo tengo la 37lg5000 de donde has sacado la actualizacion?

Si quieres te la paso, pero no te va a servir de nada.
A mi sigue sin funcionarme GolTV, y no he visto ningun cambio con el firm que tenia antes
Q modelo y firmware tenias antes? Yo tengo 37LG5000 y version 3.35.1
Yo he comprado esta mañana el dispositivo cam con la tarjeta goltv. El caso es que al conectar el dispositivo cam a la tele (42lg5000), me detecta el lector de tarjetas, pero no la dichosa tarjetita. Mi version de firm. es la 3.20.1. ¿Como puedo actualizar el firm al último para esta tele?

Deciros que tengo otra lcd de 32" comprada recientemente, en su menú no aparece la opción de CAM, pero cuando la he conectado, he podido ver correctamente el canal GOLTV, sin problemas.

¿Como actualizo la de 42"?
Tranquilos que no es problema de la tv si no de la tarjeta.

Hay muchas tvs que no las detectan como por ejemplo algunas de las Samsung y alguna Panasonic. Tan sólo nos queda esperar que Engel lance tarjetas compatibles con todos los modelos de tv.
No obstante yo quiero saber como actualizar mi lcd, porque mi otra lg lo reconoce todo perfectamente, y descodifica el canal correctamente. El problema es que no se de donde descargar la actualización para mi modelo y como actualizar la tele.

Adit: acabo de actualizar el televisor a la 3.51, y sigue sin funcionar. ¿Quien debiera solventar esto, LG, ENGEL, MEDIAPRO?
Buenas. Acabo de ponerme en contacto con el fabricante LG para mi LG 32LG5600 y me han dicho que estan trabajando en la problematica de las tarjetas GolTv y que intentaran solventarlo lo antes posible. Lo de siempre vamos.
9 respuestas