Help! Lineas verdes en movimiento en pantalla superior

Hola Eolianos
En primer lugar felicitaros por vuestro trabajo en el foro,todos los manuales están geniales y siempre me han servido de ayuda y las dudas que tengo entro y encuentro solución,pero os comento mi problema que ya me tiene quemao,jeje.

He cambiado la pantalla superior a una Ds lite que tengo en reparación ya que me hacía el típico flash al encenderla y aparte estaba el flex partido,hasta ahí todo bién funcionó correctamente la nueva,se veía estupendo,pero al cargar un juego me dí cuenta que le salían lineas verdes por toda la pantalla superior y en movimiento como interferencias.La apagé y volví a encender y seguía igual.Le he revisado las conexiones 1000 veces de nuevo y todo ok.Puede ser la placa por el tema gráfico o vendrá mal la pantalla?Nunca me ha ocurrido con otras ds.Por cierto la inferior se ve bien,es lo raro.No sé algún condensador?...

A ver si podeis echarme un cable alguién que sepa de este problema

Gracias y saludos
Puede que el repuesto que le hayas puesto esté mal.
Si la he probado hoy la pantalla en otra ds y hace lo mismo,mientras que con otra pantalla por el momento funciona,ahora a ver si me la cambian que no se las condiciones de RMA que tienen donde las compro ya que al ser delicado su manipulación no se si dan garantía,vamos que a ellos les den igual que yo sea técnico y tenga cuidado.Espero que no pongan pegas ya que está como la compré y en su caja.

Gracias paisano por responder y un saludo
Por lo descrito, o bien el repuesto está en malas condiciones o tienes la faja de la pantalla superior chafada y haciendo contacto con los cables wifi y microfono
3 respuestas