Help. Linux en PS3 Version 4.82

Hola, es el primer post que escribo, asi que espero explicarme bien. Tengo una PS3 Slim de 360GB con version 4.82, tenía pensado instalar Yellow Dog Linux 6.2 en ella, pero leyendo por ahí, me he encontrado el mismo post repetido mil veces en todas las paginas de tutoriales, el cual esta muy mal explicado. A parte tambien he leido que Sony habría dejado de permitir la instalación de Linux en PS3. En conclusión; ¿podría instalar Linux en mi PS3 con esa version? si así fuese, ¿Cómo puedo instalarlo? Solo he probado con Yellow Dog Linux Version 6.2 en un CD de arranque. En el caso contrario, hablando desde mi ignorancia, ¿Se podría instalar a una version anterior que lo permitiera? Gracias por su tiempo y espero su ayuda.
elcalzoncillo escribió:Hola, es el primer post que escribo, asi que espero explicarme bien. Tengo una PS3 Slim de 360GB con version 4.82, tenía pensado instalar Yellow Dog Linux 6.2 en ella, pero leyendo por ahí, me he encontrado el mismo post repetido mil veces en todas las paginas de tutoriales, el cual esta muy mal explicado. A parte tambien he leido que Sony habría dejado de permitir la instalación de Linux en PS3. En conclusión; ¿podría instalar Linux en mi PS3 con esa version? si así fuese, ¿Cómo puedo instalarlo? Solo he probado con Yellow Dog Linux Version 6.2 en un CD de arranque. En el caso contrario, hablando desde mi ignorancia, ¿Se podría instalar a una version anterior que lo permitiera? Gracias por su tiempo y espero su ayuda.


Es cierto que SONY quitó la opción de poder instalar Linux, pero esta se reactivo con CFW, así que puedes intalar Linux con el último firm si estás en CFW. Yo recuerdo haber corrido Red Ribborn pero ni recuerdo dónde seguí los pasos ni nada.
tioguay68 está baneado por "troll"
@mariete34
pero se puede hacer instalandolo en un pendrive o live cd o obligatoriamente tienes que particionar? porque en 4.82 solo te deja formatear
2 respuestas