Help me boys i need advice

hola,la verdad que estoy hecho un lio porque un tio me cambia mi game cube con un juego y una tarjeta de memoria mas 70 euros por su xbox con chip y 7 juegos.La game cube la cambiaria por que el resident evil 4 no sale hasta dentro de un huevo y es el unico que me interesaba. Mi pregunta es ya que no tengo ni puta idea de juegos de la xbox si los que vienen son buenos ,pero buenos y si esta bien la oferta que me hacen.
un saludo.
cuales son los juegos?
Yo lo cambiaria de largo! Joer, es que esta oferta es un poco.... rara, diria yo.
Porque el te da 70 € aparte de la xbox y los juegos y con 19 euros más ya tienes gamecube nueva si te arrepientes! aunque lo dudo mucho, mucho, mucho...
se avecinan una gran cantidad de juegos increibles -aunke muchos se estén retrasando cawento ) [tadoramo] Ninja Gaiden, [tadoramo] Halo2, [tadoramo] Fable, [tadoramo] BC, [tadoramo] Rallisport Challenge2, Prince of Persia, Beyond Good & Evil.. además de los ya famosos Crimson Skies, [tadoramo] Project Gotham Racing 2, Rainbow Six, etc, etc etc... hay muhos y buenos-
Pero la verdad, ASEGURATE que la XBOX NO ESTÉ BANEADA del live, porque sino, te vas a perder mucho jugo y juego .... :P
Saludos, ya nos contarás!

Scaba
los juegos son pgr2, top spin ,kotor ,halo ,crimson skies y pdo. la movida es que yo le doi la game cube con mi juego y 70 euros y el me da la xbox con el chip y los juegos.
Cambiala de largo, si te aburres, que no sera el caso con esos juegos siempres puedes volver a cube, pero ya te digo, que son juegazos, añadele el moto gp 2 y no la soltaras nunca mais [qmparto]
Supongo que el truco estará en que los juegos que te dá son copias.
Es una buena oferta de todos modos, no puedes rechazarla.
mira tb si la consola esta baneada o no, que el xbox live tb merece la pena y mucho,,,
6 respuestas