[HELP] Me Compro la Xbox y Ahora?

Hola gente, vengo a molestarlos con una serie de preguntas, ya que leyendo el foro mas dudas han aparecido.
Lo voy a hacer lo mas estructurado para que sea fácil y cómodo responder.

1•Si me banean la Xbox nunca mas podre jugar online de ninguna forma?
2•Es mas economico comprar juegos originales via LIVE? (¿Que costo ronda el COD 6?)
3•Si la tengo flashada y uso juegos originales tambien me puede llegar a banear?
4•Se puede jugar online sin utilizar LIVE?
5•Que costo tiene live mensual? se puede jugar gratis?

Ya con eso considero aclaradas mis dudas.
Atte. k0pp
No (al menos con esa consola).
No existe dicho soporte para comprar juegos completos online (vamos, que yo sepa hasta ahora).
SI (da igual el uso que le des, si tienes el lector flasheado estas en peligro de baneo).
NO
Hay bonos por 30€ de un año. NO

Si usas la búsqueda todo esto lo tendrías mas que respondido.
Pido mis disculpas, postié porque no me había quedado claro.

Entones como seria la forma para jugar online, con la consola flashada?
1Utilizando el firmwarm que ponen ustedes, backups de juegos originales, y pagando el LIVE?
2Un amigo me dijo que cuando la tenia original con juegos originales el se creaba una cuenta live 1 vez al mes gratuitamente, es posible eso, y que nunca pago.

Atte. k0pp
PD: Vuelvo a disculparme por preguntar pero la verdad no lo tengo del todo claro.
Puedes jugar Online con la consola flasheada, pero obviamente corres un gran riesgo de baneo.

El Live siempre hay que pagarlo (bueno, el Sliver no pero no puedes jugar, solo con Gold).

Cada consola nueva te da 3 meses de Live Gold gratis, en 3 perfiles distintos.

Después de eso tienes que pagar.
Estaria bien que alguien cerrara el hilo y el usuario k0pp usara las búsquedas que para algo están, y eso que estás registrado desde el 2007 macho...
4 respuestas