Hola a todos.....!
Les escribo ya que tengo unas dudas, para que tengan idea, tengo un grabador Creative RW-121032E, que mi pimer problema es que el sistema y los programas la reconocen como una RW-1210E, no se si esto sera normal, pero los de Creative aun no me responden por esta duda. En la pagina de
http://www.blindwrite.com/testedwriters.htm aparece mi grabadora diciendo que es la misma que la plextor px-w1210A, alli suguiere que cambie el firmware, pero no tengo experiencia en como hacerlo y en la pagina official de Creative no dice nada, ni menciona nuevo firmware, no asi en la de plextor que si hay varias versiones, no se si seran compatibles con la grabadora. Si alguien sabe algo que me de orientacion agradecido... Pense en primero instalarle los driver de la plextor pero no los tengo y en la pagina de plextor solo hay unos driver pero son para las controladoras SCI, alguien tiene los driver de esta grabata?
Otras de las cosas que les quiero comentar es que CDRWIN 4.0A dice ser compatible con mi grabadora pero no la reconoce, solo puedo hacer las imagenes, pero grabarlas nada, alguien sabe como solucionar este problema?.
Otro punto es que si alguien tiene un manual de Blindwrite, este parece ser la solucion a mis problemas ya que lo que quiero es hacer copias con formato *.cue ya que se pueden proteger las copias y otras cosas, pero no se como usarlo y alguien tiene idea si las cue's de CDRWIN y de CloneCD son compatibles y si hay programas para convertir imagenes como las de Nero y otros formatos a otros?.
Hace tiempo tenia problemas con el Clone ya que mis lectores al parecer eran el problema, pero si creo la imagen con otro programa y las ocupo para tostar con Clone u otro serviran?
Agradeciendo de antemano y saludos a tod:Ds...