La cosa esque necesito un save EUR de Silent Hill Origins en el motel, lo mas avanzado posible, a poder ser justo antes de entrar en la habitacion 500(la ultima vamos).
La historia del porqué es sencilla.
Como hago siempre, probé el juego antes de adquirirlo, demasiado tal vez, porque me llegué al final jajajaja, el caso esque justo cuando llego a la zona de la habitacion 500 para abrirla, o sease, creo que el final del juego, se queda cargando y nada.
Bien, tal y como tenia pensado en el momento que lo probé y dadas las fechas, lo acabo de comprar, junto otros 2 que les tenia ganas aunque ya me los he pasado: Syphon logan's y The warriors(juegos asi hay que tenerlos)....el caso esque la copia a la que jugué y por lo tanto el save que tengo al final es USA, y el juego obviamente es EUR, asi que agradeceria a cualquier alma caritativa un save EUR a poder ser de ese punto, es decir, justo antes de entrar a la ultima habitacion, o aunque sea en el motel muy avanzado.
Muchas gracias a quien sea
P.D: Tambien me serviria si alguien me da una solucion a lo que me pasa con el save y backup usa, o si me pasa el mismo save usa, pero para otro firm como el 3.40 no vaya a ser de eso..... .