Bueno, primeramente pedir perdón por "personalizar" el titulo del post a Konac, pero se que él controla sobre el tema de multas de tráfico y demás, si hay más eolianos que controlen realmente, su ayuda será bienvenida también... al lio!
El 27 de julio iba por la carretera de Cádiz / San Fernando dirección San Fernando, y en la curva de TorreGorda, hay un radar que parece que funciona por temporadas. El caso es que esa autovía está permitido todo el rato ir a 120 Km/h, menos en esa curva que está limitada a 80 km/h (el que conozca dicha curva sabrá cómo se circula por allí ya que era peligrosa cuando tenía en la misma curva la entrada/salida y cambio de sentido del cuartel, no ahora con el puente)... El tema es que iba charlando con los amigos y levanté el pie tarde cuando me acordé de lo de 80, cojí la curva según el GPS a 95 km/h y según el marcador del coche a 105 km/h...
El tema es que me ha llegado la multa del radar y me dice que circulaba a 112 km/h, justo 2 km por encima para pasar de tramo (a 110km/h serían 100€ y 0 puntos) sancionándome con 140€ y 2 puntos...
Mi pregunta es: Puedo alegar algo? Conseguiré algo?
Si que iba algo más rápido, pero no tanto... me fastidia muy mucho estar tan indefenso y no poder alegar el testimonio de los que venían conmigo, y más sabiendo que de los que "estábamos" en la curva, era el más lento...