Help me Konac!! ¿Que hago?

Bueno, primeramente pedir perdón por "personalizar" el titulo del post a Konac, pero se que él controla sobre el tema de multas de tráfico y demás, si hay más eolianos que controlen realmente, su ayuda será bienvenida también... al lio!

El 27 de julio iba por la carretera de Cádiz / San Fernando dirección San Fernando, y en la curva de TorreGorda, hay un radar que parece que funciona por temporadas. El caso es que esa autovía está permitido todo el rato ir a 120 Km/h, menos en esa curva que está limitada a 80 km/h (el que conozca dicha curva sabrá cómo se circula por allí ya que era peligrosa cuando tenía en la misma curva la entrada/salida y cambio de sentido del cuartel, no ahora con el puente)... El tema es que iba charlando con los amigos y levanté el pie tarde cuando me acordé de lo de 80, cojí la curva según el GPS a 95 km/h y según el marcador del coche a 105 km/h...

El tema es que me ha llegado la multa del radar y me dice que circulaba a 112 km/h, justo 2 km por encima para pasar de tramo (a 110km/h serían 100€ y 0 puntos) sancionándome con 140€ y 2 puntos...

Mi pregunta es: Puedo alegar algo? Conseguiré algo?

Si que iba algo más rápido, pero no tanto... me fastidia muy mucho estar tan indefenso y no poder alegar el testimonio de los que venían conmigo, y más sabiendo que de los que "estábamos" en la curva, era el más lento...
si ya te han mandado la carta con la sancion yo la pagaria con el descuento que te dan por pronto pago, recurrir una multa de radar es facil, que te den la razon casi imposible.

yo por esos euros y ptos no me arriesgo a perder el pronto pago, pero si quieres, recurrela, hazles un escrito como te dice la carta y pide la homologacion del radar y de los agentes que lo instalaron, si hay algun fallo en estos te la quitan pero no suele se habitual.

haz como veas, pero poco se puede hacer con las de radar fijos, son muy dificiles de ganar si no hay fallos, yo la pagaria vamos, com pague no hace mucho una de radar fijo, que tuve suerte y eran 100 y 0 ptos, y cfon el pronto pago pague 70 y listo.

SUERTE
Muchas gracias por tu respuesta...

Resulta que me viene fatal el tema del pago de la multa, estoy parado y con 10.000 problemas económicos... no me niego a pagar la multa (si pago en 15 dias, 98€) pero creo que ahora no voy a poder... sabes si tengo posibilidad de que me amplien el tiempo de pago voluntario??
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Paga oh no es tan dificil en vez de comprar tus gramillos de farla pagas la multa :P

Saludos ;)
CulomaN91 escribió:Paga oh no es tan dificil en vez de comprar tus gramillos de farla pagas la multa :P

Saludos ;)

Crees que todo el mundo es como tú? La farla no la he probado en la vida, ni pienso probarla...

A ti quisiera verte con los problemas que tengo yo... oh wait!! ...estarías de subidón!!
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
DonVito escribió:
CulomaN91 escribió:Paga oh no es tan dificil en vez de comprar tus gramillos de farla pagas la multa :P

Saludos ;)

Crees que todo el mundo es como tú? La farla no la he probado en la vida, ni pienso probarla...

A ti quisiera verte con los problemas que tengo yo... oh wait!! ...estarías de subidón!!

oh wait!! quien ha dicho que yo me meta? porque yo no lo he dicho
CulomaN91 escribió:
DonVito escribió:

Saludos ;)

oh wait!! quien ha dicho que yo me meta? porque yo no lo he dicho

Normal que te resonda asi, el tiene un problema con una multa y vienes tu a decir que si compara la muta con droga cuando no viene ni al tema.

Saludos ;)

¬_¬

a ver si te banean macho
7 respuestas