Help me, Maximun Chase.

Necesito saber como se juega a este juego, no logro pasar de la primera fase(10 pantallas), se que hay 20 coches, pero solo he jugado con 5. (lo tengo en japonés)
Si claro, te voy a ayudar. Bota este juego y no desperdicies mas un preciado minuto de tu vida en esta mierda de juego.

Es que lo unico tan malo con lo que se puede comparar es con Super Man de N64.

Es que el Kabuki para mi es un mejor juego que este.

Un saludo cordial.
ME MOLARIA ACABAR EL PEPINAZO PARA OPINAR YO MISMO DE EL, DEVIDO A QUE NO SE CUAL ES TU CRITERIO, QUE POR LO VISTO DE MOMENTO ES PESIMO. CUANDO TE LO ACABES O JUEGUES ME RESPONDES. UN SALUDO XJAMES....
Podrias precisar un poco mas???Quiero decir, hay algo que no consigues hacer o realmente no saes ni por donde empezar???
kE PASA FILETEFRITO, ME QUEDO ATRANCADO CUANDO PASO LAS 10 PRIMERAS PANTALLAS CON GRADO C Y ALGUNAS EN B, NO SE KE TENGO DE HACER DESPUES, ME HE PUESTO EN SPECIALS Y HE ACABADO TODAS LAS CARRERAS CAMBIANDO LOS COCHES Y DESPUES HE VUELTO HA JUGAR EN ARCADE NORMAL Y ME LO HE VUELTO A PASAR Y SIGO IGUAL, KE HAY KE HACER? [agggtt]
tio por favor deja ya de escribir en mayusculas, duele a la vista...

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
tio por favor deja ya de escribir en mayusculas, duele a la vista...

salu2!

amen

kE PASA FILETEFRITO

vAYA MIERA

alguien ha apretado bloq mayus y no se ha dado cuenta XD [qmparto]
Ups, pues tampoco lo puedo asegurar, pero lo que me ha comentado un "amigo" Es qeu con grado c no pasas. Lo qeu no me ha dicho es si con b puedes pasar a la siguiente o es necesario conseguir el grado a. Lo siento, no se mas al respecto. En gamefaqs supongo qeu habrás mirado, no??
7 respuestas