help me please!!!!!! (d2cKey)

Foreros de todo eol!!!!!!, siempre he pensado que lo de chipear una consola era cosa de ponerse manos a la obra.....y la verdad que hasta el dia de hoy, no he tenido nunca ningún problema para hacer que mis consolas pudieran leer back ups. Lo dicho, hasta el dia de hoy. He recibido mi flamante D2CKEY junto con el socorrido FLEXPCB y he "intentado" instalarlo. Despues de varias horas en el lio......he desistido. La verdad es que tiene miga la cosa, me he preparado un banco de trabajo muy oportuno (con lupa y todo) y despues de intentarlo varias veces he desistido pues mi trabajo solo podia conducir hacia un final: la muerte de mi wii. Ahora veo el duro trabajo de algunos foreros y a ellos me encomiendo.....donde puede ir mi wii con su correspondiente chip para que alguien capaz me lo instale (Madrid)?. perdón por el tocho y gracias.
un poco mas abajo....lo justo que implica que lo has buscado (cosa que no has exo) hay un pequeño tutorial oficial de dicha instalacion.Si tienes problemas, dudas y demas lo ideal es plantearlas en dicho post y no abrir uno nuevo.

Respecto a dnd instalarte el chip...pues no se, creo que si mirases el foro un poco (ya lo se, no lo has hecho) verias que hay un post de instaladores voluntarios y que en madrid hay unos cuantos que te lo haran gustosos...aunk con este chip sea algo complicado.Tb puedes recurrir a alguna de las tiendas patrocinadoras de eol que con garantia te instalaran tu chip.Es una decision tuya.

Gracias por NO herniarte a mirar un poco mas abajo y por supuesto a no usar la opcion de busqueda, sino ni podri ahaberte respondido.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Preinstalacion-de-FLEXPCB-para-D2Ckey_919547
siiiiiii, ya se que hay un post en el que se habla de la preinstalación e instalación del D2CKEY con el flex (lo he mirado) y también se que hay instaladores voluntarios de chips (que también lo he mirado), solo pedia consejo sobre alguien (tienda o freelance) que me lo pudiera hacer suministrando yo el chip, ná más. Gracias de todos modos.
2 respuestas