help me, please

Hola grna familia, acabo de comprar mi Play2 y ya estoy intentando hacer el piratilla( como somos, es 60 eurines por un juego)

Tengo grabadora de DVD y por lo tanto me interesa unicamente (de momento) saber como cargar mis dvdfull (copia de seguridad)
Hasta la fecha he probado con dos juegos y van a la perfeccion. Con SMDVD va de lujo
Me podriais indicar que problemas me podria encontrar en otros juegos?
Buenas,lo promero es grabar tus copias de seguridad en cd y dvd de primeras marcas,lo segundo es muy recomendable el breaker pro,y por ultimo y lo mejor de todo es cargar el cdloader b52 en la tarjeta de memoria,ya no se resistira ningun juego tanto en cd como en dvd.
Para tus dudas leete el manual del señor popi.
Ya he leido el manual te el BOSS POPI, y compre el swap magic pero no compre el breaker pro.
Es completamente necesario comprarlo para cargar mis copias de seguridad (recuerdo dvd full) ?
O con el dvd loader y sw es suficiente?
Gracias a todos.
Taluego
con sm podras jugar a los juegos con un toc igual o inferior a 4,35 (es decir a juegos con toc de 4,37 p ej no podras jugar). pr bueno eso con el cdloader se soluciona
Desde cuando se solucionan los problemas de TOC con el cdloader¿?¿?

Si un backup tiene más toc que el dvd original que estes usando, aunk cargues el cdloader, se bloqueará. Si no al principio al final. A no ser que como pasa en el WE8, los ultimos datos sean un video y te lo saltes....

Pero vamos, que no os penseis que por usar el cdloader ya no hay problemas de toc.... XD
Y en vez de cdloader no puede ser dvdloader, es que no tengo BP?
Wenas perolita! Mira yo tengo el swap magic dvd y con el cargo el devil may cry que tiene algo mas de toc, yno me da ningun problema. Si encuentras algun juego que te da problemas pues simplemente utiliza el cdloader que lo puedes cargar con swap magic cd, refrescas toc con el swap magic dvd haces swap y metes el backup. El dvdloader tambien te sirve, logicamente lo tendras que cargar con el swap magic dvd ;) y ya esta.

Aki tienes como cargar los metodos de carga del el swap magic ;) para que carges todos los jugeos http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=76&sid=8ae08e14885d49d876fea028425d5494

Salu2! [bye]
Y si no tengo breaker pro, y re pito mi pregunta, no sirve el dvdloader en vez de cdloader?
perolita escribió:Y si no tengo breaker pro, y re pito mi pregunta, no sirve el dvdloader en vez de cdloader?

Te sirve perfectamente, perolita.

Gennio escribió: Desde cuando se solucionan los problemas de TOC con el cdloader¿?¿?

Desde que puedes refrescar el TOC metiendo un original para que lo lea la consola antes de hacer swap on tu backup.

Saludos!.
Creo que mi play es una v9 ( es de color plata) , la version que tengo del dvd loaeder es V7_b52 es la correcta?
Otra pregunta mas, en caso de que me dejaran algun juego en CD , como he comentado antes no dispongo del BP, habria otra manera de cargar estos juegos?
Gracias Taluego
perolita sí, la b52 es la ultima q ha salido. Los juegos en cd los puedes cargar con el swap magic cd pero siempre q no superen el toc de 71:59, es decir unos 630 megas, si los superase necesitaras aplicarle un parche para reducir el tamaño o comprarte el breaker pro.
Hola perolita. En http://www.swapmagicfix.com tienes una lista de juegos que necesitan CDLoader para cargar y de la versión necesaria para hacerlo. También tienese los enlaces para bajarte las distintas versiones que hay.
Saludos!
11 respuestas