Help Me Plis Ya!!!!!!!!!!!!

Vereis, me venden una xbox 360 de las primeras ( diciembre de 2005 ) dice que no le ha dado ningun fallo ni nada, es premium, tiene TODO porque me ha pasado fotos, y tiene tambien factura.
Por lo que me he informado y me ha dicho un colega, las primeras daban mil fallos, me arriesgo? se puede flashear sin problemas? plis necesito ayuda!! Esque estoy negociando ahora con el por msn. Saludos!!!
Dale xixa si tiene factura y luego la podras cambiar no desaprovexes la situacion.. [jaja]
Wenas, ni te lo pienses, hay cientos de miles de las primeras funcionando a la perfección, se ha dicho mil veces que a los que no nos falla no vamos abriendo hilos.

Salu2 paisano.
pues tio eso segun el precio.pero como tu has dicho de la primera remesa y las luces rojas tienen que estar al caer
alone00 escribió:pues tio eso segun el precio.pero como tu has dicho de la primera remesa y las luces rojas tienen que estar al caer

No tiene que ver absolutamente nada de nada. No se pk la mania esa pero weno. Erre ke Erre to los dias con ke las dixosas remasas del año pasado salen con luces rojas de sere [poraki]

Nada que ver [sonrisa] Pillatela haznos caso

Un salu2 colega
5 respuestas