Help Me por favor

Buenas a todos amigos, tengo un pequeño problema: os cuento, me he comprado la play2 y me gustaria ponerle el chip, me dicen que el Dvd se rompe es cierto, otra cosa yo lo quiero poner pero no se cual es ni nada, mi play es una v5, que tipo de integrados hay que ponerles, ok gracias.
Yo te recomiendo el "mod chip R" que no hace falta soldarlo solo tienes que abrir la consola y poner los cables de power y reset al itnegrado es muy facil por lo que se ve, si quieres verlo y tal http://www.lik-sang.com
Para las v5 esta la cosa chunga. Tienes estas opciones:

Eolo: Chip con pulsador EA. Carga todo. Aunke no necesario si se posee de un cd boot recomendable ar2.2.EN LAS v5 HAY KE LEVANTAR LAS PATAS DEL BA (cosa mu jodida). RECOMENDADO

Neo2.2: Igual ke el de arriba pero sin pulsador EA. RECOMENDADO

Neo2.5: No lo conozco muxo. Me parece ke va conectado al boton de reset.

USB: Solo necesario un puente dentro de la consola y levantar un condensador en smd en la v5. Y te haces un aparatito ke va enchufado al USB de la consola. No carga DVDr y requiere ar2.2. RECOMENDADO

Cog-swap: Tecnica basta pero efectiva consiste en mover un palito de la consola ke tiene por dentro y sacar la bandeja forzandola. Requiere o cdboot o ar2 (recomendado para que el cd no salga girando).No pierdes la garantia. No te lo recomiendo, tu haces lo ke kieras.

El nuevo Chip sin soldaduras: No lo he provao dicen ke va ke se sale.

NEO4: CHIP MU JODIO DE PONER Y CONSEGUIR. Carga todo sin swap (cambio de cd)Exepto dvdr.

Messiah: AUNKE ESTA "PROHIBIDO" POR CHANNEL TECNOLOGY hay gente ke lo tiene. Dificilissimo de ke lo consigas.No necesita swap lo carga todo como si nada.

Espero haberte ayudado si tienes mas dudas escribes y te intentare ayudar.
wenas, echale un vistazo a ps2\documentos, leelo y a lo mejor salgas con alguna ideilla xD

saludos, sego
3 respuestas