Help me!!! Problemas al grabar

Hola tengo un problema para grbar la imagen PS2.The.Mark.Of.Kri.NTSC.NEXUS.************.rar, la descomprimo, la extraigo, le pongo el parche, me aparece una imgem .iso q no supera el TOC, pero no puedo grabarla, me da un error en todos los programas: CDRWIN, Nero, 120% Alcohol...

Yo lo hago todo bien, pero hay una cosa que he prescindido de ello, dentro de PS2.The.Mark.Of.Kri.NTSC.NEXUS.************.rar hay un zip llamado kal-tmok.zip, que contiene una especie de programa llamado Fluid Studis Software RAID Toolkit, que no se para que sirve, y no me sale en ningun lado el utilizarlo para nada.

La cue y bin del PS2.The.Mark.Of.Kri.NTSC.NEXUS.************.rar esta compriimida de nuevo con el winrrar en archivos 001, 002, 003, 004...

He leido otros post y aconsejais q con el cdMage cambiar LA ISO A MODO 2 o incluso pasarla a bin o cue, pero tambien me da error al cargarla iso con el cdMage.

Hay q hacer algo más de lo q hago???
NADIE VA A AYUDARME????
Me cachis!!! siempre = eh????

Si te da error en todos los programas, seguramente esque la ISO que te a creado el parche esta mal, si no recuerdo mal eran 630 megas justitos, fijate que no te de ningun tipo de error cuando le aplicas el parche ( la ventanita esa de ms-dos).

Hasta luego
2 respuestas