[[HELP ME]] Ruido de lente con MESSIAH 2

Wenas a todos pa comenzar. Os cuento: mi PS2 con el Messiah2 funciona bien con todo lo que le meto (malpensaos [enfa]), osease, juegos de PSX, DVD's, juegos de PS2... bueno lo carga todo pero hay una cosa que me da un poco de yuyu. En los juegos CDR de PS2 me los carga pero el sonido que hace la lente al moverse suena un "ñic ñiiiicc". Diferente sonido a cuando carga otras cosas. Por ejemplo, en el Winning Eleven 6 no para en casi todo el partido de hacer el puto "ñic".

A que puede deberse esto? Sera por la marca de CD's (Sony) que no le gustaran a mi PS2? No creo k tenga nada k ver con el chip no? Y lo ultimo, a alguien le pasa y puede ser normal?

Por favor, responded [burla3]
Pues es absolutamente normal, lo cual no quiere decir que sea bueno. . . si quieres jugar con cd-rip en tu ps2 lo mejor es que lo grabes a 1x!!! y la lectura del cd sera menos perjudicial y mas facil para la lente, ya que al ser un ripeo de un DVD las pistas estan recolocadas y desordenadas respecto al DVD original lo cual supone un mayor esfuerzo para la lente.

Como consejo para alargar la vida de tu play te diria que solo jugases con juegos en DVD-r y de marca.

salu2
Ok, es por el ripeo del Winning Eleven. PERO creo k ese no es el problema, pues tambien tengo el Marvel vs Capcom 2 en CDR que en teoria el orginal es un CD. Por lo tanto las pistas estan exactamente igual que en el original no? (este lo grabe a 4x)
A ver, el ruido en los cd-r de ps2 es absolutamente normal, incluso en el capcom vs snk 2. La mierda de lente de la play2 los cds los lee asquerosamente mal, pero todos. Has probao con un cd original sin chipear la consola o chipeandola, suena igual de mal.

y por otra parte a gallows: mi grabadora no me deja grabar los cds a menos de 4x, pero tengo otra que si los puede grabar a 1x, que me recomiendas: que los grabe con la vieja a 1x o con la nueva a 4x, porque yo no se si la tecnologia de esta nueva los grabara mejor a 4x que la otra a 1x. bueno me entiendes imagino.

Venga un saludo y gracias
y por otra parte a gallows: mi grabadora no me deja grabar los cds a menos de 4x, pero tengo otra que si los puede grabar a 1x, que me recomiendas: que los grabe con la vieja a 1x o con la nueva a 4x, porque yo no se si la tecnologia de esta nueva los grabara mejor a 4x que la otra a 1x. bueno me entiendes imagino.

Cierto es que las grabadoras actuales "queman" con mayor nitidez por asi decirlo y es mejor para las lentes, ademas tengo entendido que una velocidad de 4x es optima para la ps2 menos es por menos riesgo pero 4 es perfecta y si la grabadora es reciente entonces el haz del laser seguro que esta mejorado y la grabación es más perfecta, asi que yo usaria cds de calidad y tu nueva grabadora a 4x.

Ademas tienes razon, los juegos originales de psx tb suenan mal yo tengo todos los final fantasy y es cierto que "rascan".

Un saludo ;) [chiu]
4 respuestas