Help me sobre Hdloader y FTP

Veamos, siguiendo un tutorial de un usuario, he conseguido ejecutar el EXECFTPS con el cual consigo llegar a la MC mediante FTP, he probado de varias maneras introducir el hdloader, pero no hay tu tia de que se meta [discu] .

1-probe simplemente renombrando el HDLOADER.ELF como BOOT.ELF, para que lo reconociera junto a un TITLE.DB (este esta preparado para arrancar con el FF VII).
Introduje en la mc directorio BEDATA-SYSTEM el BOOT.ELF y el TITLE.DB

2-probe de hacer lo mismo pero con el keylauncher, renombrando el KL.ELF a BOOT.ELF y confiigurando el KL.DAT con el HDLOADER.ELF.
Introduje el BOOT.ELF,HDLOADER.ELF,KL.DAT y el TITLE.DB.

En ambos casos he obtenido el mismo resultado, introduzco el FFVII y me carga el juego directamente.

El directorio donde lo introduzco es el /BEDATA-SYSTEM/, que es donde debe estar.

Exactamanete donde esta el error, en que paso me he equivocado?

Gracias de antemano gente.

P.D Esta ps2 no tiene chip, solo HD y hdloader. (la que tenia el messsiah paso a mejor vida) [angelito] [angelito]
Lo unico que se me ocurre es que el title.db no sea el correcto, porque por todo lo demas tendria que rular.
Yo pensaba lo mismo, que era error mio al hacer el TITLE.DB, pero la cuestion es que utilice el que viene con el Keylauncher (que tiene el FFVII configurado) y obtengo el mismo resultado.

Ya no se que hacer :-? :-? :-?
2 respuestas