ALBERTUSO escribió:He hecho lo del HBC y lo tngo instalado, pero el DVDX y el Bootmii, no los he instalado, ya que supuse que era para los dvdr uno y el otro para salvar la nand esa, que de eso paso, pero ya no se si son necesarios para el HBC.
ALBERTUSO escribió:Ya que cuando me meto en el , no sale nada. Quizás es que no sepa meter las apps en la SD o como funciona..... o lo que me temo, que aun me falta camino.
ALBERTUSO escribió:empapado del hilo de cios y un poco por que los wads no se donde los tngo ke meter ! en /apps? donde el TBR?
hal9000 escribió:Mas de lo mismo, hilo repetidisimo hilo_wii-negra-llega-a-europa_1312303
Si mañana a Ninty le da por sacar una Wii rosa, otra plateada, en azul, en rojo, que el Dios de cada cual nos pille confesados.
La Wii negra no tiene nada de especial, salvo que es de color negro, a nivel hard es como las últimas blancas que llevan el lector que no carga copias.
hal9000 escribió:Mas de lo mismo, hilo repetidisimo hilo_wii-negra-llega-a-europa_1312303
Si mañana a Ninty le da por sacar una Wii rosa, otra plateada, en azul, en rojo, que el Dios de cada cual nos pille confesados.
La Wii negra no tiene nada de especial, salvo que es de color negro, a nivel hard es como las últimas blancas que llevan el lector que no carga copias.
ALBERTUSO escribió:He reinstalado lo del HBC para meter el bootmii ese y me he preparado una tarjeta por que cuando fui a instalar el trucha advirtio de que se podia ir todo al traste y me jiñe literalmente cancele y saque la copia.
ALBERTUSO escribió:¿Durante el proceso que voy a comenzar voy a necesitar internet en la wii?
ALBERTUSO escribió:Ahora creo que toca instalar el trucha ese, y luego el cios 14, colocando los wads en la raiz, los que me pusiste arriba.
Despues he de instalar supongo el cios 15, no? ¿o puedo o debo instalar el 15 directamente?
ALBERTUSO escribió:Finalmente el otro cios hermes 222.223.....
ALBERTUSO escribió:y despues supongo que tengo que meter la aplcacion de load, que se instalar como otro paquete d estos y jeje.
ALBERTUSO escribió:Vale poco a poco voy viendo la meta, espero que me confirmes lo hablado, voy a buscar el cios15 y el hermes que me falta y espero tu respuesta antes de hacer algo que halla malinterpretado.
ALBERTUSO escribió:Voy a intentar hacer ahora mismo, todo el percal, haber si no la lio y me sale bien. Lo de preguntar todo, y tan despacito, es por que una vez me dijeron, vale más prevenir que el SAT, y como nunca en mi vida he tenido una wii, ni siquiera mis amigos, conocidos o familiares, pues me es todo el vocabulario y terminologia, liante, mas que nada por que no sabia muy bien a lo que hacia referencia cada cosa, pero mas o menos me ha quedado claro.
laura_80 escribió:He seguido las instrucciones de (Neo) en este hilo y estoy en la Fase 2 de Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer.
Tengo una cartpeta llamada SD con el siguiente contenido:
En la raiz:
IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v523.wad
IOS36-64-v3351.wad
IOS37-64-v3869.wad
IOS38-64-v3610.wad
IOS38-64-v3867.wad
y una carpeta apps con el siguiente contenido:
1.- la carpeta cIOS38 rev14
2.- la carpeta Trucha Bug Restorer
las dos carpetas con sus tres ficheros correspondientes.
¿ Me falta o me sobra algo?
¿Tengo que pasar ya a la FASE 3 - Wii?
laura_80 escribió:Sé que tengo que instalar también los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 de Hermes, pero no sé si tengo que descargarmelos, si tengo que hacerlo con el NUSD, o como tengo que hacerlo.
(Neo) escribió:mira yo hace un rato acabo de hacer la mia y te aseguro que desde hace pocos dias mis conocimientos eran 0 (vamos que no creas que se mucho mas que tu de wii ).
Ese hilo es para wii negras y en teoria de fabrica todas salen con el firm que tu tienes (que es el que traia la mia)
De la nand olvidate, yo he hecho la copia de respaldo, pero ya te anticipo que el boot mi ese como se diga (la tercera opcion) no deja instalar como boot2 (supongo que seria algo parecido a hacer pandora en psp), asi que solo puedes como ios (o algo asi, si sigues el tuto veras lo que te digo)
Yo lo he hecho asi y con paciencia. Lo primero me he hecho con una micro SD y un adaptador. Primero no me la reconocia y al final cambiando de adaptador ya me ha funcionado.
Lo primero he hecho este tutorial para canal homebrew:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Luego he seguido este tutorial para el cIOS38 rev15:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
puntualizar que en este paso he usado los archivos wad que me ha indicado sistogar (ya que el tuto, aunque es todo igual esta hecho con la rev14 y creo que falta un wad):
IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v523.wad
IOS36-64-v3351.wad
IOS37-64-v3869.wad
IOS38-64-v3610.wad
IOS38-64-v3867.wad
Por ultimo he instalado los cIOS de Hermes 222,223 y 202 valiendome de parte de este tutorial (aqui no hace falta que repitas lo del trucha, ya lo veras, se ejecuta como cuando instalas el otro cIOS):
hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275
ya que hay que crear unas carpetas y bajarse otros dos wads mas.
Yo lo he hecho asi despacito y me ha salido perfecto. Lo que he probado funciona bien. Sobre la ultima respuesta a la que te referias, la del pantallazo a mi me ha salido tambien. En el otro hilo tienes la respuesta
Saludos!!
PD: si haciendo la primera fase no te aparece el trucha en el canal homebrew, es pq en el rar, donde te pone SD, para copiar a la sd, la carpeta "trucha bug" no va en la raiz, la debes copiar en la carpeta "apps"
wiikiki escribió:Una pregunta, yo puse el cios38rev13 despues de hacer lo del trucha en una wii negra 4,1 ,y no me va el usb loader, se me queda la pantalla en negra; para poner la rev15 que hago?? se puede hacer lo del trucha y luego lanzar el instalador del cios revision15??? o puedo cargarme algo?
lamateporunyogur escribió:Instalar cIOS en otras Wii
Para Wii con un firmware inferior a 3.3 y siempre distinto de 4.2 ó que ya tengan cIOSSimplemente, descarga el cIOS que desees y cópialo a la SD. NO, no es necesario hacer nada más, así de simple. Debes saber que:
[*]Si ya tienes cIOS: Tras ejecutar el instalador con el Homebrew Channel , debes seleccionar el IOS en el que esté instalado el cIOS para correr la instalación. Ej: Si ya tienes un cIOS de Waninkoko. Sabemos que este cIOS se instala en IOS249, por lo que en el instalador, selecciona IOS249.[/list]
wiikiki escribió:en caso de que consiga hacer esto con éxito, ¿me recomendais el ios222 de hermes y lanzar mis backups con uloader? ¿o que hago??
wiikiki escribió:tenia instalada la rev 13, pues lo que he echo es instalar la rev15 pero en el ios36 como dice el tutorial de instalar cios en cualquier wii, no en el ios249 como tu dices neo. luego he ejecutado uloader y todo perfecto.
wiikiki escribió:Lo que me pregunto es para que sirven las 222, 223 y 202, es que hay backups que solo cargan seleccionando alguna de éstas???
wiikiki escribió:Una pregunta, yo puse el cios38rev13 despues de hacer lo del trucha en una wii negra 4,1 ,y no me va el usb loader, se me queda la pantalla en negra; para poner la rev15 que hago?? se puede hacer lo del trucha y luego lanzar el instalador del cios revision15??? o puedo cargarme algo?
en caso de que consiga hacer esto con éxito, ¿me recomendais el ios222 de hermes y lanzar mis backups con uloader? ¿o que hago??
cjwii escribió:Gracias a todos. Seguiré leyendo e investigando para nuevas mejoras.
Ahora tengo que ver como meter imágenes en el uloader, porque como dicen por ahí, su estética no es lo mejor que tiene. Esto se supera con creces con su funcionamiento perfecto.
inomcete escribió:he leeido ke hay unas controladoras ke las venden por 20€ y ke se puede cambiar por si alguno le hace ilusion
inomcete escribió:y el otro cambio para mi el mas importante es que NO DEJA ESCRIBIR en el BOOT2 lo cual es una lastima en caso de un posible brikeo. por lo demas anda todo perfectamente. un saludo a todos y espero que esas dudas keden resueltillas.
tecknofan escribió:Mi Pregunta
Tengo visualizado este mensaje en la pantalla de mi tv :
Can only be installed as an IOS.
¿cual es el siguiente paso que debo dar ?
Frediosky escribió:Porque motivos la Negra no lee dvds? por limitaciones de hardware o software? tiene futuro el jugar a backup via dvd? porque con el usb me cansa..
cybermakoki escribió:- Instalé la cios38 rev14 con el trucha bug y despues la cios 38 rev15
cybermakoki escribió:
- Tengo el usbloaderGX
Cuando he ido a ejecutar los backups me he encontrado con muchos de ellos que me dan el error 002, el virtua tennis 2009, mario winter games...
Sabeis porque puede ser? tendria que instalar la cios222 de hermes?
tecknofan escribió:Si la modifico con este tutorial del foro pudo cargar dvd con juegos originales.
almeripower escribió:2-Instalar el cios rev 14 y posteriormente el cios rev 15 (el 15 si vamos a jugar por USB)
almeripower escribió:3- Instalar los Cios de hermes (222 223 y 249), estos nos darán total compatibilidad en uloader y nos permitirán conectar periféricos usb como micrófonos etc.
(Neo) escribió:almeripower escribió:2-Instalar el cios rev 14 y posteriormente el cios rev 15 (el 15 si vamos a jugar por USB)
¿porque no instalas cIOS38 rev15 directamente? te ahorras un paso...almeripower escribió:3- Instalar los Cios de hermes (222 223 y 249), estos nos darán total compatibilidad en uloader y nos permitirán conectar periféricos usb como micrófonos etc.
querras decir 222,223 y 202, la posicion 249 es la del cIOS38 del paso anterior