HELP ME!!!!!

Hola, os cuento la situacion, ayer estaba jugando al red dead redemption y todo normal, pero esta mañana al enchufarla me he cagao de miedo las 3 luces rojas, nose por que ha sido.
¿Alguna solucion?
- La tengo flasheada hace unos 3 años.
- No me he conectado nunca al live.
¿ Que puede haver pasado?
Pues puede ser que tu consola haya muerto...
que yo sepa las 3 luces rojas no tiene nada que ver ni con tenerla flasheada ni con conectarla al live, siento comunicarte que tu xbox morira en breve.....
PArece una tonteria pero mira a ver si tienes bien conectado el conector de corriente, que a mi me salieron por no meterlo del todo...xD
agentejandro009 escribió:PArece una tonteria pero mira a ver si tienes bien conectado el conector de corriente, que a mi me salieron por no meterlo del todo...xD

ese truco lo uso yo para cagar a la peña, le digo, tio, que se te ha jodido la xbox, y le pongo el cable a medio conectar XD asi que puede ser por eso
JRCG01 escribió:
agentejandro009 escribió:PArece una tonteria pero mira a ver si tienes bien conectado el conector de corriente, que a mi me salieron por no meterlo del todo...xD

ese truco lo uso yo para cagar a la peña, le digo, tio, que se te ha jodido la xbox, y le pongo el cable a medio conectar XD asi que puede ser por eso

Jaja que cabron en realidad da el pego.
Lo hare yo tmb jojo
agentejandro009 escribió:
JRCG01 escribió:

Jaja que cabron en realidad da el pego.
Lo hare yo tmb jojo

te lo recomiendo, a más de uno he asustado asi jajaja, de hecho, da error porque no puede alimentar un componente (los ventiladores) por eso da 3 luces rojas.
espero que fuera eso lo del compañero y muy bueno lo del conector ,,,,,,,,,,,,,,,casi tengo que ir a cambiarme una vez que me paso.................... y ahora caigo que pudo ser eso

salu2
7 respuestas