Help me!!! :(

http://www.youtube.com/watch?v=WFsSsVMtchM

¿que le puede pasar? ocurre con cualquier cable (VGA, AV, HDMI...)

No tiene garantia, ¿la doy por muerta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ante todo calma compañero XD
primero: ¿tienes otro televisor para asegurarte de que no es la tele?
segundo si la conectas a otra tele y te sale lo mismo, es la consola?
tercero: si no tienes otra tele,llevala a casa de algun amigo  y sales de dudas
espero no sea nada..un saludo y nos leemos!!
si, he probado en la tv de 32" del salon y pasa lo mismo, tengo varias tv's y ya lo he probado y nada. [buuuaaaa]
alexricoj escribió:si, he probado en la tv de 32" del salon y pasa lo mismo, tengo varias tv's y ya lo he probado y nada. [buuuaaaa]

pues creo que es el chip ana que tiene algun fallo.... ufff y sin garantia.... mmm... la verdad que para ese chip si que no se me ocurre nada.... has bajado resoluciones al minimo, resetear la consola valores de fabrica... no se...
te ha petado 100%
intentar arreglarlo es tonteria y perder el tiempo
comprate otra que a mi ya me ha pasado en cuatro y no merece la pena ni el tiempo ni el esfuerzo,al final palman
Yo la vendería y pillaría otra.
no se de donde seas, pero en muchos paises, la ultima opcion es comprarse otra y olvidarse de esa.

me disculparan los que comentan que compre otra, pero una consola digamos 150 €, y ganan 1000€ al mes, es rentable comprarse otra.

a diferencia de paises como por ejemplo mexico, donde la consola cuesta 4000 pesos, y ganas 4000 - 6000 al mes ps no es tan rentable vdd.

como consejo, utiliza el metodo del horno, que a mucha gente le ha funcionado bien, de todas maneras no tienes nada que perder. solo mucho cuidado, y trata de que todo este bien ventilado.
7 respuestas