Help me!

Wenas, estoy desesperado ya, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme:

He instalado hace poco Adsl, tengo el modem CT-350 de Terra y estoy mu jodido porque con el modem enchufado el pc se me reinicia cuando quiere (sobretodo al poco de conectar el emule o abrir varios programas a la vez :? ). No sé como solucionarlo, llamé a los cabrones de Terra y me dijeron que ellos son unos cabrones y se desentendían. Así que por favor si alguién sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería eternamente, que después de años y años con la maldición de los 56 k, ahora que puedo disfrutar de adsl se me jode el invento
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias!

PD: jamón de pata negra al que conteste más rápido la solución[tadoramo]

PDD: uso win98
Seguramente sea porque el modem es de los "vampiros" (que no se si eso se había solucionado), vamos, que chupa demasiada corriente y la fuente de alimentación de tu PC no puede con tanto. Pero pueden ser otras cosas:

- Cambia el modem de puerto USB
- Pon una fuente de alimentación más potente (según lo que tengas)
- Con una nueva tarjeta controladora USB
- Cambia de sistema operativo
- Cambia el módem por un router

Así a bote pronto más no se puede decir, procura dar más datos, que PC tienes, temperatura en el momento del reinicio, etc.
De cuánto es tu fuente de alimentación?
Devil, de 250 W. Mi pc es un antiguo Pentium 2 250, 64 mb de ram, etc, etc.

Lo de cambiar el modem de puerto usb probado y no furula.

- Comprando una nueva tarjeta controladora USB, se solucionaría? precio y como se instalaría?

- lo de cambiarlo por un router, cuanto dinero me costaría el proceso?, no deberían cambiarmelo gratis los de terra?

Thanks [oki]
Una controladora USB nueva anda por los 20€, pero tampoco es seguro que vaya a funcionar.

Cambiar por un router sería comprarlo de 2a mano, los de Terra no se van a hacer cargo, como mucho te venden uno ellos a precio de oro.

Detalla los componentes del PC, yo estoy por apostar que tienes muchas cosas y esa fuente no puede con tanto.
eso le pasaba al 3com adsl usb kk de ya.com, el problema eran los drivers que hacían un polling excesivo al modem, a alguna gente se le solucionó con una controladora usb externa, y a otros con drivers nuevos....busca a ver si alguien se ha currado drivers nuevos.

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
eso le pasaba al 3com adsl usb kk de ya.com, el problema eran los drivers que hacían un polling excesivo al modem, a alguna gente se le solucionó con una controladora usb externa, y a otros con drivers nuevos....busca a ver si alguien se ha currado drivers nuevos.

Saludos.

Algo parecido tengo entendido... Mira a ver lo de los drivers si hay suerte :-(
6 respuestas