Help me!!!

acabo de ponerle unos protectores de pantalla a mi ds lite y cual es mi sorpresa que al encenderla toda brillante ella para probarla se me ha descalibrado tanto la pantalla tactil que no va en absoluto. A saber en un principio parecia que ni siquiera iba, pero al poner el phidias me doy cuenta que si garabateo el centro me sale en la esquina superior derecha. ¿alguna sugerencia para calibrarla o tiene que ir directamente al sat????.

Un saludo y espero impaciente sugerencias.
Como COJONES descalibras una pantalla poniendo unos protectores?!?!
Prueba a quitarselo, yo cuando le puse los mios aprete de un lateral un poco para que quedara bien y cual es mi sorpresa cuando permanecia constantemente apretado ese lado, asi que los quite y le puse otros y quedo perfecto.

Si sigue funcionando mal estando fuera los protectores para el SAT.

Saludos.
Enciende la consola y entra en las opciones de esta.
Toca el icono amarillo con un "Punto de mira" en medio y haz lo que te dice...

Si no se soluciona tendrás que enviarla al SAT...
ya encontré la solucion, como bien dice tymmy estaba presionando la esquina derecha con el protector, la pista me la dio el phidias, al kitarlos y ponerlo de new tdo perfecto a excepcion de las P***** motas de polvo que se han colado por dixa esquina. Gx a todos. Un saludo.
Motas de polvo? y eso era la gran ventaja de ds ante psp xD como se puede cerrar....
seguramente pusiste una parte del protctor por debajo del marco de la pantalla tactil y esto hase presion, quitalos y vuelvelos a poner bien
oie tio metete en opciones de la ds y equilibra la pantalla si no te furrula asi pues enviala al sat pero yo creo que va a ser eso.equilibrala en las opciones de la ds y yasta.
espero haberte sido de gran ayuda.
7 respuestas