Help Me!!!!!

Hola gente!!!!!
Explico mi situación inicial, tengo la PSP sin downgradear ni nada, la actualicé al 3.40 oficial de Sony, (sin ningun OE).
Anoche mientras jugaba al GTA: Liberty City Stories (no el viejo del bug, sinó el que no puedes downgradear) en un momento de la partida se me bloqueó la PSP quedándose en la pantalla que estaba. La apagué y no se me vuelve a enceder, cuando la quiero encender sólo se enciende la luz verde y la pantalla queda en negro.
Alguna solución o es un brick en toda regla... [mamaaaaa]
Gracias!!!!!
Si fuera mentira : esto es muy raro que mientras juegas, de repente se te quede la pantalla en negro y la luz verde parpadeando. Seguro que no se te ha caido?(porque cuando cae la PSP hace este exacto sintoma de brick).
Si fuera verdad : si aun tienes el ticket de compra cuando la compraste y si tu psp no tiene más de un año de vieja, llama al SAT (902 102 102) y le dices que te ha pasado esto. Te la recojeran y tendras que esperar 15 dias para que te la devuelven.
Te aseguro que no es mentira!!!! mi psp vive mejor que yo!!!! ni golpes ni nada, simplemente estaba jugando y de golpe se bloqueó. Entonces la apagué y no la he podido volver a encender sólo se enciende la luz verde pero no pasa nada más!!!
Kitale la bateria y pon el cargador.
Haber que pasa...
Si fuera verdad : si aun tienes el ticket de compra cuando la compraste y si tu psp no tiene más de un año de vieja, llama al SAT (902 102 102) y le dices que te ha pasado esto. Te la recojeran y tendras que esperar 15 dias para que te la devuelven.
Rubensvaldemo le he quitado la batería y puesto el cargador y nada...
Live Deco gracias por la información!!!!
Vaya tela, me ha tenido que tocar a mi, cagontó!
hombre no pasa nada, lo que me sabe grave esque te tengas que esperar 15 dias (por lo menos) para que te devuelven y disfrutes de tu hija PSP X-D

Salu2
mmmmm

asi que este tipo de bricks también se dan con umds y con firm oficial. Es un dato a tener en cuenta.

Mandala al sat si esta en garantia
has probado a kitarle la bateria?????
La NAND es una memoria como cualquier otra. Por lo tanto, puede venir defectuosa de fabrica y al cabo de un tiempo Pafff!!!

Es un caso de 1 millon pero te ha tocado. Solo te queda rezar para que el SAT no te ponga problemas.

Saludos.
Hola de nuevo!
Quiero volver a explicar la progresión de mi PSP que se me brickeó, después de dos dias sin utilizarla, volví a probar de encenderla y SE ENCENDIÓ pero al mover el menú, se volvió a bloquear, ahora ya no sé si realmente está brickeada, o si me espero unos pocos dias más se volverá a encender...
alguna aportación que me pueda esperanzar...
10 respuestas