Help meeee!!!

Buenas...

esta mañana me e levantado con el ojo un poco inchado por la parte del lagrimal, me e fijado y es como un granito y jode que no veas.

a alguien le ha pasado?

algun consejo?

Un saludo!
Parece ser un orzuelo...

El remedio que yo sé es uno antiguo pero que funciona. Poner una llave de estas antiguas, huecas, por fuera de la ventana y dejarla ahí toda la noche. Por la mañana pásatelo por el orzuelo y listo.

Suena chorra pero funciona XD
LOL!!

Que es por el efecto frio??

jaja

ya te dire a ver que tal jaja;)

Gracias!

como pica el condenado uff.
no es por acojonar, pero a mi madre tienen que operarle para quitarle unos granitos que le han salido en ese mismo sitio.

ahora una consulta al médico no está de mas.
miedo ninguno, si me an de operar que me operen, mientras no me dejen cegato...a mi tio tambien le paso, pero pq lo tenia muy irritado y se lo tuvieron que extirpar, lo que tengo yo es un pequeñito granito supongo que provocado por la conjuntivitis q he tenido y bueno lo e tratado con suero y a disminuido su tamaño, sigue picando eso si.
Un remedio de la abuela es: coges dos bolsas de manzanilla las pones en agua hirviendo cuando se hayan enfriado un poco te las pones sobre los ojos y las mantienes un rato a mi por lo menos cuando tengo los ojos inchados me funciona
Bonito titulo, pero no estamos en el ouendan xD
Enchu escribió:Bonito titulo, pero no estamos en el ouendan xD

en el queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? xDDD

Define ouendan:... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
en el queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? xDDD

Define ouendan:...

(ponga el estribillo de Baila mi ritmo - Loona )

"La wikipediaaaa y google te quieren , es amor para siempreeeeee"
cuanto friki suelto jaja [beer] :-)

Gracias por la ayuda!

Muerte a los Off-Topic [sati] :)
9 respuestas