hELP MEEEEEEEEEEEEEEE

hOLA. Bueno primeramente les deseo un feliz año a todas las personas ke me ayuden a despejar esta pekeña duda ke tengo.

:Ð

Bueno, tengo una kemadora HP DVD200R y les kiero preguntar, si todos los juegos de dvd se pueden kemar con el nero? si alguno no se puede me pueden decir cuales por favor.

Ya ke el otro dia hice la imagen de Evergrace y cuando me pidio un dvd en blanco le meti un dvd+r, empezo a grabar y al rato pues se colgo y me arruino el dvd. la verdad me doli ya ke los dvd en blanco son un poco caros y mal gastarlos asi, como ke no se vale.

Bueno les agradeceria ke me ayudaran diciendome con ke programa me recomiendan clonar dvd?? cuales se pueden y cuales no?? ocupan algun parche en especial?? ke chips leen dvd?? importa ke sea dvd+r o dvd-r?? cual es la diferencia entre ellos??

Bueno y ya los dejo de molestar mejor cuidense y felices fiestas..

No beban mucho alcohol [beer] ya ke produce [lapota]
Escrito originalmente por dark gokou
hOLA. Bueno primeramente les deseo un feliz año a todas las personas ke me ayuden a despejar esta pekeña duda ke tengo.

:Ð

Bueno, tengo una kemadora HP DVD200R y les kiero preguntar, si todos los juegos de dvd se pueden kemar con el nero? si alguno no se puede me pueden decir cuales por favor.

Ya ke el otro dia hice la imagen de Evergrace y cuando me pidio un dvd en blanco le meti un dvd+r, empezo a grabar y al rato pues se colgo y me arruino el dvd. la verdad me doli ya ke los dvd en blanco son un poco caros y mal gastarlos asi, como ke no se vale.

Bueno les agradeceria ke me ayudaran diciendome con ke programa me recomiendan clonar dvd?? cuales se pueden y cuales no?? ocupan algun parche en especial?? ke chips leen dvd?? importa ke sea dvd+r o dvd-r?? cual es la diferencia entre ellos??

Bueno y ya los dejo de molestar mejor cuidense y felices fiestas..

No beban mucho alcohol [beer] ya ke produce [lapota]

Si, en teoria, todos los juegos se pueden kemar con el nero.
Lo de arruinar el dvd+r no se pq puede ser. Pero te recomiendo dvd-r , no dvd+r. a mi los dvd+r en la ps2 se me cuelgan algunas veces, y aparte, q los dvd-r son mas baratos. (si son para ps2 te recomiendo verbatin o traxdata).
El buen chip para leer dvd-r s el messiah, ta klaro. Tu pones el dvd-r y lo carga directamente, con los otros mod, o cogswap ....... stas 3 horas poniendo el action replay, y el juego original con mas TOC q el backup.
salu2 y feli año. [bye]
Gracias por responderme, la gran desgracia es ke mi kemadora solo graba dvd+r, y pues la verdad no se ke le paso talvez fue por ke lo estaba kemando a 4x, ahorita baje el alcohol 120% la ultima version, y pues hice la imagen de x-men: next dimension y pues sin problema, pero todavia no la he kemado, ya ke he leido ke se debe hacer a 1x para asegurar ke funcione, pero el alcohol pues sale 1.5x y no se si habra problema.
agradeceria ke me pudieras responder nuevamente [boing]
Yo normalmente los kemo a 2x y van perfectos.
Lo q deves mirar muxo tmb , s la marca del dvdr. yo uso verbatin o traxdata (mejor traxdata q no son tan caros) y van perfectos.
A por cierto, si les al maximo el dvd para pasarlo al HD puede aver errores de lectura y no funcionar, asi q la imagen azla leyendo 1n poko lenta. salu2 [bye]
3 respuestas