HELP Metroid , lo jodí?

Pues eso, que me he cargado al tio de la gravedad, y he entrado al sector de el agua por la parte de debajo sin abrir las puertas rojas. He pasado a un sitio con la Hipervelocidad, pero ahora no puedo volver porque no tengo espacio para cargar.

Gracias.
Por tus explicaciones no me sitúo mucho, pero no desesperes porque hasta donde yo sé el juego no te permite quedarte encerrado. Simplemente investiga las zonas a que sí puedes acceder. Siempre hay una pared, un agujero... algo por donde salir.

Mucha suerte.
al pasarmele por 2º vez haber si lo sacaba al 100% me kede donde tu estas encerrao, y creo ke no hay salida [triston]
Yo sinceramente no tengo ni idea, pero por no abrir otro hilo a ver si los que estais por aqui me decis como narices se pasa el jefe ese que es una araña que baja desde el techo [reves] es que me tiene frito!!! [reojillo]
La verdad es que la araña puede ser desesperante...

Cuando entres en la habitación hazte bola y acércate lo más posible a una esquina. Permanece ahí hasta que la araña se pare y cargue. En ese momento dispárale un par de misiles a la boca y ve hacia la otra esquina. Después sólo tienes que repetirlo.

Cuando se pone a saltar y tirar rocas ponte en pie en una esquina y apunta en diagonal hacia arriba disparando misiles sin parar.

A ver si te sirve de ayuda.

Saludetes
Si que hay salida, a mi me pasó lo mismo y pensé que estaba atascado pero no, aún podía continuar. Mira este mapa, espero que te sirva.

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/metroid_fusion_map_a.gif

Mira una pequeña explicación en el sector 4
Escrito originalmente por Vikutoru
Si que hay salida, a mi me pasó lo mismo y pensé que estaba atascado pero no, aún podía continuar. Mira este mapa, espero que te sirva.

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/metroid_fusion_map_a.gif

Mira una pequeña explicación en el sector 4

Muchisimas gracias. Ahora estoy contra Ridley.
Tienen razon... el metroid aunke no lo parezca siempre hay una salida... :) como suelen decir si te entrenas bien en el metroid y consigues al 100% luego no hay juego de plataformas ke no puedas superar :D, por cierto he conseguido ia un 94% xDD me keda ese 6 % y una de ellas es una sala ke la muy puta no me permite coger 1 de los 2 objetos ke hay, cuando ia tienes todo no recuerdo bien la sala donde esta, se ke es enormeeeeeeeee! :) y hay ke hacer una hipervelocidad justo encima de una plataforma muy pekeña xD vamos ke no da ni para pipas xD.

Un saludo.
7 respuestas