Wenas!!! Resulta que hace 2 semanas desmonté mi 360 (Ya lo he hecho un montón de veces) para colocarle un termómetro al disipador de la GPU y todo perfecto durante estas 2 semanas salvo que las lecturas de temperaturas con juegos como el Gears of Wars son de 56ºC después de 1 hora de juego y en el Dashboard tras 1/2 hora me da 43ºC (habiendo estado toda la noche apagada) La temperatura del cuarto donde las hice era de 24ºC
A la consola ya le hice todas estas modificaciones hace más de 1 año y nunca hizo nada raro:
-Cambié el ventilador que trae por un Whisper Fan y funcionando a 12V.
-Le puse un ventilador extra al lado de la CPU.
-Pulí los disipadores.
-Cambié la pasta térmica.
-Puse disipadores a la RAM.
-Cambié las X de los disipadores por los tornillos con arandelas.
La consola es de las que venían con el Gears of Wars.
1º problema (hace 4 Días): - Nada más encender la 360 (habiendo estado apagada más de 14 Horas) me salía todo con puntitos blancos (Supongo que será el Chip ANA)... Apagué, encendí y todo normal.
¿pruebo a ponerle algún disipador antes de que se joda del todo?
2º problema (Ayer):- Ayer jugando al Ridge Racer 6 en medio de una carrera de repente se corta todo el sonido, seguí jugando y cuando acabo la carrera, hace el típico fundido a negro para empezar la repetición de la carrera y se queda ahí... esperé un rato y al ver que seguía en tal estado le dí al botón del dashboard, salió el desplegable y le di para ir al dashboard, ya supuestamente en el dashboard seguía todo estando negro y sin sonido... probé a sacar el DVD pero seguía todo negrísimo... Mantuve el botón del dash apretado un rato, salió el desplegable y le di apagar, encendí y todo normal.
¿Puede ser también el chip ANA? ¿ANA controla también el sonido?
3º problema- He detectado que juegos que antes tenían las voces en castellano ahora las tienen en inglés (como el Ridge Racer 6 o el Halo 3) el resto (Textos) (Dash) salen en español.
¿A que puede ser debido? La configuración del Dash esta puesta en español y en las opciones de los juegos no es posible configurar el idioma...
![triste :-(](/images/smilies/frown.gif)
Weno, he intentado esquematizar todo lo posible el post para facilitar su lectura y creo que no me olvido de nada... Ojalá sepáis responderme a mis preguntas porque ando algo mosqueado con mi maquinita (y lo del audio no sabéis como jode) Gracias y Saludos!!!