HELP!!! Mi 360 empieza a enloquecer!!! :-(

Wenas!!! Resulta que hace 2 semanas desmonté mi 360 (Ya lo he hecho un montón de veces) para colocarle un termómetro al disipador de la GPU y todo perfecto durante estas 2 semanas salvo que las lecturas de temperaturas con juegos como el Gears of Wars son de 56ºC después de 1 hora de juego y en el Dashboard tras 1/2 hora me da 43ºC (habiendo estado toda la noche apagada) La temperatura del cuarto donde las hice era de 24ºC

A la consola ya le hice todas estas modificaciones hace más de 1 año y nunca hizo nada raro:
-Cambié el ventilador que trae por un Whisper Fan y funcionando a 12V.
-Le puse un ventilador extra al lado de la CPU.
-Pulí los disipadores.
-Cambié la pasta térmica.
-Puse disipadores a la RAM.
-Cambié las X de los disipadores por los tornillos con arandelas.

La consola es de las que venían con el Gears of Wars.

1º problema (hace 4 Días):

- Nada más encender la 360 (habiendo estado apagada más de 14 Horas) me salía todo con puntitos blancos (Supongo que será el Chip ANA)... Apagué, encendí y todo normal.
¿pruebo a ponerle algún disipador antes de que se joda del todo?

2º problema (Ayer):

- Ayer jugando al Ridge Racer 6 en medio de una carrera de repente se corta todo el sonido, seguí jugando y cuando acabo la carrera, hace el típico fundido a negro para empezar la repetición de la carrera y se queda ahí... esperé un rato y al ver que seguía en tal estado le dí al botón del dashboard, salió el desplegable y le di para ir al dashboard, ya supuestamente en el dashboard seguía todo estando negro y sin sonido... probé a sacar el DVD pero seguía todo negrísimo... Mantuve el botón del dash apretado un rato, salió el desplegable y le di apagar, encendí y todo normal.
¿Puede ser también el chip ANA? ¿ANA controla también el sonido?

3º problema

- He detectado que juegos que antes tenían las voces en castellano ahora las tienen en inglés (como el Ridge Racer 6 o el Halo 3) el resto (Textos) (Dash) salen en español. ¿A que puede ser debido? La configuración del Dash esta puesta en español y en las opciones de los juegos no es posible configurar el idioma... :-(

Weno, he intentado esquematizar todo lo posible el post para facilitar su lectura y creo que no me olvido de nada... Ojalá sepáis responderme a mis preguntas porque ando algo mosqueado con mi maquinita (y lo del audio no sabéis como jode) Gracias y Saludos!!!
Yo tambien tengo problemas parecidos a los tuyos.Me parece que las 2 se van a morir pronto,o eso o el update del ultimo juego esta haciendo estragos en mi consola.Pero yo no tengo tanta suerte [buuuaaaa] La ultima actualizacion la hice con el Bad company.
La mia ya lleva asi una semana,haciendo cosas raras con el sonido,la vibracion y los congelamientos de imagen que solo se solucionan apagando la consola.
Intentare actualizarla a ver si es por esto,es la unica esperanza que me queda.
ostia te hace cosas muy raras...

lo de los puntos blancos si ke da la sensacion de ke sea por el chip ANA pero lo demás... si fuera por chip gráfico te saldrian mal los desplegables del dash, o directamente no te saldrian....

prueba a jugar sin disco duro y tal a ver ke pasa
Errores tipicos de las meomorias RAM, pronto Error 0102 [mad]
Weno, anoche volvió a quedarse sin sonido jugando al Ridge Racer 6... (Lo mismísimo que me pasó en el 2º Problema) así que esta mañana la he desmontado y le he puesto 2 disipadores más, uno en el ANA y otro en el chipset (que en este caso no creo que le fuera a hacer mucha falta pero weno...) a seguir viciando a ver si no welve a hacer nada extraño... Lo del idioma sigue oyéndose en inglés; He probado a limpiar la cache del disco duro (X, X, LB, RB, X, X)... A resetear la configuración de video (Y + RT)... A poner los valores de fábrica (opción del dashboard) y a quitar el disco duro y nada... Que resignación dios mio!!! [buuuaaaa] En fin, esperemos al menos que no siga haciendo cosas raras... y no sea la RAM porque sería una gran putada...
4 respuestas