Help:Mi Combo DVD+-RW ya no graba CD

Hola, resulta q tengo una grabadora de DVD en mi portatil, Mashita (creo xD) y recien formateado el equipo si graba CD cn su software o con windows xp simplemente, pero a los días solo graba DVD, y con los CD me dice error de calibración, entre otras cosas, sin embargo hay veces que si va, rara vez. Si alguien me puede alludar lo agradecería. He probado a desinstalar todo el software de grabación que he instalado como Alcohol (que hacía que salieran 2 unidades en vez de una en Mi Pc) y similar pero sigue dandome este problema. Muxas gracias.
El tema de unidades extra no es problematico, son unidades virtuales que no afectan al caso.

El caso que comentas de error de calibración lo veo más interno de la propia grabadora que del software creo yo.

Has probado a poner los drivers ASPI?

El portatil esta plano?

Igual en laser de grabación de CDs se ha dañado de alguna manera.

Si el equipo esta en garantia tal vez seria conveniente que lo mirasen
Hola otra vez, gracias x responder, voi a probar lo d los drivers, xo no se si funcionará, resulta k cuando formateo, si graba los CDs sin problema :S asi q supongo q tiene que ser por problema de software, quizá al instalarle su software deja de grabar CDs x alguna incompatibilidad,nose,bueno sigo experimentando gracias.
2 respuestas