Help!!! Mi MS Magica ya no lo es ToT

Bueno primero que nada gracias por leer mi caso
Bueno primero que nada mi MS es una sony de 1 gb, y unos amigos me la habian pandoreado :p y funcionaba bien
Pero mi problema empezo cuando quise meterle un supuesto plug-in para poder flashear directametne ah la vercion que quisiera, Lo ocupe y pues la MS dejo de funcionar ya que solo se prendian los foquitos de la ms y el wifi como cuando va ah inicair pero el menu no salio.
Ahora despues de casi 72 Hora intentado volver ah crear la pandora, ocupando los tutoriales puestos en este maravilloso foro y otros
No eh podido recrearla
Ya intente formateando desde PSP y windows, desde el recoveri mode el usb activo, cone l wifi activo, en fin todas las posibilidades que se me ocurrieron,Pero sigue dandome el mismo resultado de solo prender los foquitos pero nunca me aparece el menu.
Buenoe spero me peudan ayudar ah resolver este problema ToT
casi que la puedes tirar. Parece que la memory ha muerto...
A mi me paso lo mismo con una Sandisk de 512 (la tipica verde). Funcionaba [oki] y a la proxima vez que la use no rulaba, la metia en la psp, y el led naranja no paraba de parpadear intermitentemente, y cuando entraba en modo usb no la leia.
Pero despues de soplarle un poco y limpiarle las patillas, me la cogio perfectamente, y todavia tenia sus carpetas y todo.
No se que pasaria, pero te recomiendo que la limpies, y si no te es mucha molestia, volver a pandorizar la memory de nuevo.
Un saludo.
La MS sigue funcioanndo como una MS normal
De echo le eh cargado ISO cheke sectores como si fuera un disco
Y funciona eso sin problemas
Pero no logro volvera ah pandorisar
La verdad no se si sea mucha molestia que alguien me pueda guiar mejor, por que ya prove los dos tutoriales de esta web el readme del pack de pandora y aun ahci no logro repandorisarla :s y de ehco la MS no tiene mas de 1 mes de uso
Espero que sea a los 5 o asi porque tengo una ahora mismo que solo llevaba 1 pandorizada pero acabo de hacerlo por 2ª vez
Psymera escribió:Ya intente formateando desde PSP y windows

ese ha sido tu problema, has eliminado el mspformat y el msipl.bin de la partición al formatear la MS.

has de volver a empezar con el tutorial...

y para la próxima, comprobado que funcione y antes de tocar nada de la tarjeta, te haces una copia de las carpetas y archivos en el PC y la MS no la formatees NUNCA (funciona igual); con borrarla basta.
josete2k escribió:
ese ha sido tu problema, has eliminado el mspformat y el msipl.bin de la partición al formatear la MS.

has de volver a empezar con el tutorial...

y para la próxima, comprobado que funcione y antes de tocar nada de la tarjeta, te haces una copia de las carpetas y archivos en el PC y la MS no la formatees NUNCA (funciona igual); con borrarla basta.

Llevo como 30 intentos de reahacerla siguiendo lso turotiales y nada mas no logro recrearla [buuuaaaa]
el mspformat lo ocupo y hay veces que me dice "pseudoformat not necesary" entonces ya no se que hacer [buuuaaaa]
En ningun paso me da error, Pero cuando intento ocuparla solo se queda pasmado el PSP [buuuaaaa] la bateria funciona sin problemas por que si me arranca prende lso foquitos luego se pone como leyendo la MS y solo se queda prendida
Porfavor alguien ke me diga que peude estar fallando [buuuaaaa]
Psymera escribió:hay veces que me dice "pseudoformat not necesary" [buuuaaaa]

Eso e sporque no se ha formateado bien... hazlo desde la PSP o si no desde un lector de tarjetas....
josete2k escribió:
Eso e sporque no se ha formateado bien... hazlo desde la PSP o si no desde un lector de tarjetas....

El Formateo deve ser FAT o FAT32?
Hay un Crador automatico de tarjetas para pandora y si no me equivoco fue creado por Lande asi que buscalo.

Si puedes cargar juegos por narices tienes que poder crear la Magic Memory Stick.

Formateala en la PSP y luego inicias el programa que te he dicho
Porfin la eh recuperado :D
Gracias ah todos por su apoyo
porcierto como lo recupere fue de una forma extraña
Ya que me pasaron los archivo de una ms pandora ovio sin el update :p
y pues originalmente estaba medio funcionando solo ke cuando lo ponias ah downgrate se pone negra denuevo la pantalla y despues de un rato se apagaba pero sin hacer downgrate
bueno ya me ahbia dando porvensido y decidi okuparla solo como un ms normal, pero meti unos archivos y depronto me los marco como que no podia leerlos
Entonces lo que hize y no se por que funciono realmente fue
conectar el usb desde el xmb meti la ms y la formatie en FAT, despues sake la MS y volvi ah meterla copie todo los archivos de una padora ya echa(osea solo llas carpetas kd y registry y el update.pbp y msipl.bin)
pero ya no ocupe la msinst, saque la MS del PSP y apague la consola
Introduje la MS y cambie la bateria por la pandorisdasa y esta vez funciono ah la perfeccion.
La verdad no se como funciono si no hize el mspformat ni el msinst y como se supone que la formatie con windows, segun yo no deveria haber jalado Igual mi teoria es que una MS pandora nunca vuelve ah ser una MS normal :p
Bueno nuevamente muchas gracias por su apoyo y ayuda, Espero esta comunidad siga muchos años o siglos mas xD
10 respuestas