[HELP] Mi PSP...no me deja pasar de la 3.02 OE (dark_alex) a 3.03 OE(dark_Alex)....

bueno como dice en el tema mi PSP no me deja pasar de la 3.02 OE a la 3.03OE hago todo 100% BIEN pero al Inciarlo... le sale un Error de que el juego no se puede iniciar seguido de un codigo... ¿sabreis que es lo que le pasa??
la carpeta del flasher o del .dxar creator debe ir en GAME no en game302.

saludos
yo meto las cosas en la carpeta MS/PSP/GAME no me sale GAME302...

Otra Cosa que tengo que meter el DATA.dxar que se me creo al hacer el paso a la 3.02?
NOO tienes que generar uno nuevo.

te recomiendo que te bajes de nuevo todos los archivos y generes de nuevo el Data..dxar
Si tienes dudas, revisa con pies de plomo los leeme.
prueba de poner delante de la carpetas lo de __SCE y %__SCE
Y metelo todo en la carpeta GAME150

asi no tendras ningun problema
Yo meto todo lo 100% necesario y bien pero depues al abrirlo me sale error y lo meto en la Carpeta (Memori/PSP/GAME (no 150 por k no me sale) y al inciarlo me da el fallo de k no se puede inicar y lo e intentado unas 3 o 4 veces y nada [mamaaaaa] ....
Como que no sale? a que te refieres? no sale la carpeta o que?
Pero porque no lo pones en GAME150? Si no tienes la carpeta simplemente creala y ya esta, no tiene mayor problema.

Un saludo!
Mir escribió:Pero porque no lo pones en GAME150? Si no tienes la carpeta simplemente creala y ya esta, no tiene mayor problema.

Un saludo!

Exacto, las carpetas deven ir en PSP/GAME150 tengas o no la tengas creadas. En caso de no tenerla, la creas [oki]
tio mira s k las versiones anteriores a la 3.03oeC no tenian las carpetas game150 ni game 3.02 ni na de eso las tenias k aser tu mismo en cambio en la 3.03oeC formateas la memori stick y sale sola az lo ke te andixo nuestros compañeros y veras k todo sale bien enga xao
he creado la Carpeta y me a funcionado ya soy oficialmente 3.03OE-A (dark_alex) :D:D:D:D:D Gracias a Los k Respondieron es este tema :D

Otra preguntita: E visto que tmb existe la version 3.10 OE (dark_alex) me la recomendais o me quedon con la 3.03 OE-A?
DaiviX está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:...Otra preguntita: E visto que tmb existe la version 3.10 OE (dark_alex) me la recomendais o me quedon con la 3.03 OE-A?

Lo mismo digo, yo tengo la 3.03 OE-C y me va perfectamente, pero no se que mejoas tiene la 3.10 OE y si merece la pena cambiar...
[color=#ffffff][size=100]Para actualizar sin problemas:
Desactiva los plugins

Ahora bien, yo te recomiendo que de momento no subas a la 3.10 OE-A si te interesa tunear tu PSP en el sentido de cambiar los iconos o cosas asi...pero sino, sube si te ves con fuerzas[/size][/color] [carcajad]

DaiviX está baneado por "troll"
Si ya dijo antes que le funcionaba bien xDD
Ya, jejej, ya he editado el post ;)
15 respuestas