HELP, mi Wii no enciende!!!!

Buenos dias, hace un rato iba a encender la wii para echarme un mario kart y sorpresa: La luz estaba en naranja, como siempre, le doy al mando para encendery no responde, trato de apagarla con el boton, no hace nada, ni el reset tampoco. Desenchufo de la correinte y la vuelvo a enchufar y la luz ya no se enciende. ¿que puede ser? Tiene pinta de ser el transformador pero estoy asustado al estar chipeada. Para mas inri estaba en posición vertical sin el soporte (se habra sobrecalentado?).
Si es el tranformador ¿lo cubre la garantia? como localizo el SAT en Málaga?

Dios cuantas preguntas y cuanto acojone. Muchas gracias
Aquí tienes toda la información.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Experiencias-SAT-Nintendo-con-Wii_848388

No hay SAT en Malaga, sólo en Madrid.

Quítale el chip y NO DIGAS NADA, y te la reparan/cambian *GRATIS*, como me pasó a mí (lee este post mío)

Como digo yo, no tengas miedo...
yo creo k es k e sobrekalento sobre todo si la tenias sin la base esa gris, pr debajo koje el aire y tu no le dejabas kojer XD
weno la verda s k yo nuka e enviado una konsola al sat asi k no tengo ni idea

suerte
Wii en vertical sin soporte es equivalente a:

Imagen
Bueno, amigo, tranquilo. Todo tiene solución. Si tienes un chip que lo puedes extraer sin joder la consola, pues quítalo y mándalo al SAT como si tal cosa. Como bien sabes, el SAT no se responsabilida de wii's modificadas.

A priori es dificil determinar lo que puede pasarle a tu máquina, han podido ser muchas cosas tal vez a nivel interno de la consola que no puede verse a simple vista. Te aconsejo que no toques la máquina ni intentes decidir arreglarla por tí mismo porque podrías empeorar mucho la situación. Lo mejor es que te pongas en contacto con personas que saben perfectamente cómo es la arquitectura de la máquina y que pueden ofrecerte garantías de arreglarla con seguridad.

Saludos y espero que tengas mucha suerte, y no te angusties qe ya veras que todo tiene solución :-P
Yo me pregunto.Me parece genial que la tengas en vertical (yo tambien) pero joder el soporte viene gratis se supone que hay que ponerlo es logico que se te queme la consola por abajo no entra aire.
Afortunadamente a pasado uno de esos sucesos paranormales, despues de desconectar la consola un rato de la corriente ha vuelto a la vida, creo que el problema lo tenia el transformador, por lo visto le pasó a más gente. COmo de los errores se aprende he colocado la wii en su soporte (no me habia dado cuenta que servia para una mejor refrijeración). Muchas gracias a todos.
A mi me a pasado exactamente igual. al ir a ponerla esta mañana ya funcionaba... pero no puedo apagarla del mando ( se queda en la luz naranja, y cuando vuelves a darle al boton de enciende ). Solo puedo dejarla en standby ( luz roja ) manteniendo pulsado el boton de la consola durante 3 o 5 segundos.

Pd: la wii es de mi novia y no recuerdo como la apaga ella, pero e jugado muchas veces en su casa y nunca abia pasado esto ( la tengo con la base esa en vertical ).

Vale vale... ya se de lo que es. perdon por las molestias.
7 respuestas