Help¡¡Mi xbox no me lee ningun cd dvd

Hola a todos soy nuevo y me registrado para que me podais ayudar porfavor,tengo una xbox semi-nueva de hace 2 meses con chip y esto me pasa desde hoy que la encendido se me keda clavao unos segundos en el principio de xbox y despues se me va al menu principal donde esta la configuracion la memoria y todo eso y me pone que el cd esta dañado o sucio algo asi que no lo detecta, lo he limpiao con un trapo mojao de alcohol y tampoco lo detecta y asi sucesibamente probando con varios cds originales y piratas y me pasa lo mismo, no se que problema debe ser del lector pero ayer si que jugaba sin ningun problema no se que ha pasao, si hay alguien que me ayudara o que me de una solucion se lo agradeceria

salu2
intenta pasarle un juego por red al disco duro de la consola, e intenta ejecutarlo (asegúrate de que el juego esta patcheado para funcionar desde disco duro), si no funciona, podría ser un problema de chip, si funciona, entonces ve pensando en un reemplazo de la unidad de DVD
el disco duro me va bien porque tengo metido roms de nintendo 64 y me funcionan perfectamente,¿entonces tendre que cambiar el lector de cds?
otra cosa el chip le habra dañao al lector para que este asi de jodido porque el responsable tendra que ser el que me ha puesto el chip verdaD? tendre que llamarle y que me repare el lector o que me den otra xbox chipeada
una cosa, para saber si el que te ha puesto el chip te ha tocado el lector solo tienes que ver si esta la pegatina de warranty encima del tornillo. asi que mira el lector y a ver si esta la pegatina.
es que por poner solo un chip no se tiene que joder el lector, de todas maneras que marca de lector es, te lee originales de musica,juegos o peliculas? te los leias antes en caso de que ahora no te leea nada?
No se de que marca es mi lector pero se una cosa cuando funcionaba no me leia cdrs solo cdr originales de musica,ahora no me lee los juegos dvd ni los originales, podria ser que el puto chip habra quemado el lector y no voy a estar cada 2x3 comprando lectores para que en una semana el chip joda el lector porque veo muy raro que una consola semi-nueva se joda por joder, la culpa es del chip,
6 respuestas