› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
numallos escribió:llevo una temporada luchando con una falcon con 4 lecturas distintas de nand original ,,siempre con un badblock en direccion 1D (zona xell) por equivocacion se genero nadxell y se grabo en nand pero no muestra xell el chip se nota que no glichea (chip x360pro comprobado ok y soldaduras tambien),,,,, cualquiera de las 4 backups de la nand original dan luces rojas a los 15 segundos
tanto con el programa AutoGG del compañero blackcat como con otros parecidos al cargar cualquiera de los volcados me da bien los datos de la consola version,cb,ect..... pero siempre me dice que hay badblocks (1D)
he intentado con un editor hexadecimal comparar las 4 nand y solo encuentro una diferencia entre ellas ,,no tengo los conocimientos para trabajar con estos volcados pero me preguntaba si es posible cortar solamente los 2 primeros megas de la nand para compararlas y ver si las diferencias estan despues de esos 2 megas ,,, tampoco se como trabajar con los badblocks
si alguien me podria hechar un cable o comprobarme los volcados estaria agradecido
salu2
pd creo que no puedo adjuntar los volcados de la nand por el tamaño