Help! NAT moderada con Wifi

Buenas,

Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft, metiendo la ip y las dns manualmente en la consola, esta me conecta sin problemas al live... pero con Nat moderada :(

He intentado abrir los puertos y nada... el caso es que no estoy muy seguro a que IP tengo que abrir esos puertos... a la IP de la red local (192.168.1.10), a la Ip que le meto a la consola que es la que me da la tarjeta Wifi (169.XXX.XXX.225)?

A ver si alguien me puede ayudar pq estoy hecho un lio...

Muchas gracias.
Buenas, Neo_blue, yo tengo el mismo problema que tu, no se a que ip abrir los puertos, si a la de la red local, a la que le asigna la tarjeta al xbox...si encuentras la solucion, por favor avisa.
NeoBlue escribió:Buenas,

Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft, metiendo la ip y las dns manualmente en la consola, esta me conecta sin problemas al live... pero con Nat moderada :(

He intentado abrir los puertos y nada... el caso es que no estoy muy seguro a que IP tengo que abrir esos puertos... a la IP de la red local (192.168.1.10), a la Ip que le meto a la consola que es la que me da la tarjeta Wifi (169.XXX.XXX.225)?

A ver si alguien me puede ayudar pq estoy hecho un lio...

Muchas gracias.

abre los puertos de la ip que le hayas asignado a la consola
Nada sigue sin rular :( ...he abierto los puertos a la IP que le pongo a la consola (la que da el adaptador Wifi mas un numero al final) y sigue saliendome NAT moderada... es muy raro ya que con cable ethernet me sale NAT disponible abriendo los puertos adecuados a la Ip de la red local.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.
abrete la gama de puertos que dicen en este hilo a ver si te sirve
Nafai, gracias por responder, pero tengo otra pregunta... como puedo abrir toda esa serie de puertos sin hacerlo de uno en uno? No veo la opción de abrir puertos que no sea manualmente, y son mas de 300!...

Por cierto, tengo un modem Sagem Fast 1200 y conexión Jazztel 20 megas.
eso no lo se, depende del router, en el mio comtrend, cuando abres puertos puedes poner el primero y el ultimo y te abre toda ese rango de puertos. Pregunta en el foro de pc diciendo tu modelo de router. Me extrañaria mucho que no tuviese opcion para abrir puertos de forma multiple.
Cuando compartes la conexion con el pc, los puertos tienes que abrirlos a la dirección ip del pc, no a la de la xbox360, puesto que esta está fuera del alcance de la tabla de rutas del router. ICS de windows se encarga de redirigir los puertos a tu consola. Mira bien lo del rango de puertos, es raro que solo te deje dirigir de uno en uno.

salu2!
Tienes router Wifi, adaptador o tarjeta? La solucion puede variar bastante. De todas maneras el NAT moderado no es tan malo. El problema es que no te podras conectar a quien tenga NAT estricto. Son ellos quinenes lo deberian arreglar. Un saludo.
jsolis escribió:Cuando compartes la conexion con el pc, los puertos tienes que abrirlos a la dirección ip del pc, no a la de la xbox360, puesto que esta está fuera del alcance de la tabla de rutas del router. ICS de windows se encarga de redirigir los puertos a tu consola. Mira bien lo del rango de puertos, es raro que solo te deje dirigir de uno en uno.

Hmmm, entonces según tu, lo que me habia comentado nafai de poner la ip de la consola es incorrecto... Que tengo que poner la ip de la red (192.168.1.10) o la ip publica del ordenador? Buf que lio en serio... porfavor que alguien me lo aclare, que ip tengo que poner?

macfly escribió:Tienes router Wifi, adaptador o tarjeta? La solucion puede variar bastante. De todas maneras el NAT moderado no es tan malo. El problema es que no te podras conectar a quien tenga NAT estricto. Son ellos quinenes lo deberian arreglar. Un saludo.

Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft.

Gracias.
tienes que poner la ip local de tu ordenador, el modem que tienes es el que gestiona la nat y el que tiene la ip publica, supongo que tu ip local será 192.168.1.10, así que tienes que abrirlos a esa ip, lo único que sucede es que he visto el interface de tu modem-router usb y no puedes abrir un rango de ips por lo que parece, asi que otra opcion es hacer un dmz a la ip de tu ordenador, e instalarte un cortafuegos por software que te permita abrir ese rango de puertos sin problemas.

Aunque qillo, con la configuración que tienes creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte un punto de acceso inalambrico, ahora mismo no estan muy caros y asi te olvidas de rollos raros, los linksys son bastante buenos.

salu2, suerte!

edito: de todas formas ya te he agregado al msn, ahora estoy conectado, si quieres te puedo ayudar a ver que conseguimos.
10 respuestas