HELP: NDS o Supercard Muertos

Ayer estuve escuchando musica con la supercard, y eso que llego este mnediodia a casa y veo que al encenderla se me quedan ambas pantallas en blanco, nada de menu de la supercard. La consola esta flasheada.

He probado de usar la supercard encendiendo normal y cargar la mranura de GBA y funciona.

Eso que decido restaurar mi flash turbo de 128 mb que ni cabe en la consola y hay que sacar con unos alicates y reflasheo la maquina, sigue pasando lo mismo. Quito el flashme, por lo que la consola esta como el dia que la compre.

La inicio con superpass, y lo mismo, ambas pantallas en blanco. Que creeis que puede ser? Me estoy desesperando [snif]

PD: los juegos originales van.
Has probado si es problema de la tarjeta de memoria ??(CF/SD)

Edit: ah nada nada, no he dicho nada... que ya probaste en modo GBA :P

Pues no se que puede ser :?
O sea, la consola te va bien no? Lo único que falla es el modo NDS de la SC...

Pues prueba a actualizar de nuevo la supercard, mete el fichero de actualizacion en el raíz de la SD/CF y abre la SC desde el modo GBA.

Es bastante raro que no funcione el modo DS y el modo GBA si...
tienes algo metido en el slot DS? saca, sopla contactos y vuelve a meterlo...
esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo. Con lo emocionado que estaba yo con el nuevo moonshell como reproductor mp3.
Weikath escribió:....

PD: los juegos originales van.

ooops... no lo había leido. . .
tonces... no se...
yo ayer estuve escuchando mp3 con el SC SD, luego jugando algunos juegos, etc..., y no tuve problema alguno...
suerte! unque ... deberías probar a meter algo homebrew o lo que sea en el viejo flash... y ver si te lo pilla la DS, para descartar que sea de la DS (de hecho si te pilló el flashme... es que la DS rula bien ¿no?) prueba con otros ejecutables, o un backup con ndspatch.
probe el de meter flashme (que no deja de ser homebrew) y cargarlo con un flash y passme y funciona. He probado actualizar firm y que va.

Ahora la supercard ni arranca en modo gba :(

Y ahora la DS no enciende con el Supercard metido, esto va de mal en peor

bueno funciona una de cada bufff veces.

--------------------------------------------

He detectado que el error esta en la supercard y os quiero preguntar: si la moveis un poquito vaila algo por dentro? creo que la targeta no hace contacto bien con el slot de gba
Puedes intentar esto (en mi caso corrigio un problema similar)
¿Porque no limpias las terminales de la SC fisicamente? (Yo lo hice con el kit de limpieza de mi GB monocromatica)
El problema que tuve fue que cada vez que metia mi SC me decia que 1 de 2 o mi cf No tenia formato Fat o que no estaba insertada (en mi otra SC trabajaba perfectamente la CF en cuestion) con la limpieza se corrigio el problema..
luego pruevo con alcohol a ver que tal. La cuestion que me preocupa es que hace clec clec cuando muevop la supercard como si la placa estuviera suelta del plastico y no hisicera buen contacto. a demas si le pego unos viajes a veces rula.

A vosotros la SC CF esta suelta?
a lo mejor simplemente tienes alguna soldadura fría, y te hace mal contacto? prueba haciendo presión en distintos puntos mientras enciendes... :p
Weikath escribió:luego pruevo con alcohol a ver que tal

No no Hagas ya que hay ciertos tipos de alcohol que dañan el barniz protector (tienden a ser muy agresivos) de las terminales y despues de un tiempo se llegan a oxidar y por lo tanto a dañar...Usa alcohol isopropilico o algun limpiador especializado (para electronica) para evitar danar los integrados..
P.D referente a lo del movimiento de la Cf es miy raro ya que las SC llevan una "Guia" que impide que se juegue la CF/SD ¿Porque no intentas lo que te dijo potatoe (puede que sea ese el problema)
No se si tendremos el mismo problema. Te comento:

Ayer intenté poner el Monshell en mi Movie Player 2 con una tarjeta CF de 512 megas y despues de flashear, la tarjeta CF ha dejado de funcionarme, la he formateado, le he instalado el firware y a partir de ahí el PC ha dejado de reconocerla. No me funciona.

Sin embargo, con la Supercard y tarjeta SD no he tenido ningun problema, ha sido un puntazo.

Esperaré a ver si algun amigo me presta una CF para probar, si lo que está jodido es la tarjeta o le ha pasado algo al MoviePlayer.

Un saludo
11 respuestas