HELP! Necesito ayuda con mi tablet

Buenos días! [Ooooo]

Me compré hace poco una tablet (Samsung galaxy tab 4) para la universidad y aún estoy haciéndome a ella. La cosa es que tengo muchos documentos que voy subiendo a Dropbox desde el portátil para poder usarlos luego en la tablet, pero hay algún Word con gráficos o SmartArt que no hay manera que se abran bien (se desconfigura por completo, no salen las palabras o se cambian de posición y no sé editar eso con la tablet para ponerlo bien).
¿Hay alguna manera de que no pase o arreglarlo? no quiero pasarlo a PDF porque debo seguir editando ese documento durante las clases, por lo que me está trayendo por la calle de la amargura.

Muchas gracias de antemano [ayay]

PD: Ya que estamos, ¿sabéis de alguna app chula para darle algo más de uso? o para ver series/pelis/tv online. Ahora mismo sólo la uso para la Uni pero me gustaría que en mis viajes me entretenga algo jajaja
Descarga el WPS y abre los.documentos con ella
masteralivex escribió:Descarga el WPS y abre los.documentos con ella

Tengo ese, el de Samsung y otro que se descargo con Drive y sigue todo igual [triston]
Hay version de word para androis, iOS y algun otro sistema operativo de tablet.
Prueba con los diferentes clones de office de la Play store (algunos son de pago). Al final es dar con el que mejor se adapta a tu documento
Gracias, por lo que veo solo se ven mal algunos de los SmartArt, luego otros se quedan bien, aunque lo que he hecho ha sido solucionarlo con un captura de pantalla del pdf, recortarlo y ponerlo, porque con ningun word me deja verlos todos correctamente.

Por otro lado, sabeis como poner tildes en la web? me deja en todos lados y la barra donde se ponen las urls pero aqui y otras webs resulta imposible. [+risas]

Gracias! [ayay]
5 respuestas