help! nintendo web

bueno tengo un problema cn la web d nintendo y es qme ido aver cm es la nueva web y de paso e ido a iniciar la sesion de mi cuenta,eso q lo pongo todo me voy a meter y me dice q no existe mi cuenta le doy para q me envien el password y me dice lo mismo ,y a mi email me sigen enviando noticias alguien le a pasado mas?
Unos meses antes de cerrar la antigua web, al entrar en tu cuenta te salía un mensaje en el que tenías que aceptar nuevos terminos y normas, si no los aceptabas tu cuentas se borraría. Supongo que no lo habrás aceptado, porque habrás estado inactivo o por lo que sea y te la han borrado, lo siento.
sisi q los acepte.... a nadie la pasao?
a mi lo que me pasa es que no me dan las 5 estrellas diarias. estoy logeado y hace una semana que tengo las mismas estrellas. ¿que pasa?
Tranquilo Blocken-JR, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, decia que mi cuenta no exisitia y no podia loguinearme, de hecho he estube un mes o asi sin poder hacer loguin hasta que la semana pasada prove de nuevo y si que me funciona, espera un tiempecillo y supongo que te ira.
Rgtt escribió:a mi lo que me pasa es que no me dan las 5 estrellas diarias. estoy logeado y hace una semana que tengo las mismas estrellas. ¿que pasa?
ya no dan estrellas por entrar
y si no lo aceptas y te borran la web... pierdes las estrellas o puedes volver a registrarlas?
pumak escribió:y si no lo aceptas y te borran la web... pierdes las estrellas o puedes volver a registrarlas?
Yo diría que se pierden ya que no se pueden registrar dos veces las mismas estrellas
7 respuestas