Help No funciona mi consola y necesito ayuda

[SIZE=3]Le pusieron a mi consola el chip Aladin Advance y creo que fue un chapuzas el que me lo puso porque desde el principio me daba muxos problemas con dvds q funcionaban en otra consola de un amigo q tenía tb chipeada.
Pero el lunes me dejo de funcionar y se quedaba encendido el foco rojo y marcaba unos errores de dashboard.
Le quitaron el chip y ahora se queda con el botrón rojo encendido y el disco duro hace unos ruidos y dice que tiene un error critico, vivo en Madrid y me gustaria que me dijeran si hay algún sitio en donde me la puedan arreglar.
Si es cosa del disco duro pues le pondre uno nuevo y cambiarle el chip, pero necesito q me la arregle alguien q no sea un chapuzas, gracias.
[/SIZE]
ponle un hdd nuevo, pq es posible q este mal... luego lo q dices de los dvds es posible q sea problema del lector no del chip...

para instalar el nuevo hdd pones el slayer en el cd, y luego le pones instalar el hdd
Mira soy un completo neofito en todo esto de la Xbox, y me gustaria que me dijeras q es lo que tengo que hacer, no se lo que se el slayer, y dime puedo comprar cualquier clase de disco duro? y como tengo que formatearrlo para instalarlo
el slayer es un programita que te lo puedes buscar en la mulita, (por ejemplo) y lo que hace es una instalacion del software necesario pa la X... dash board, programas para hacer4 bacups, y demas... y en cuanto al HDD te puedes pillar cualquiera, teniendo en cuenta lo siguiente:
- si es de 2º, 3º o ... mano debes formatearlo en bajo nivel, por ahí hay herramientas para ello (generalmente en las webs oficiales del HDD)
- si es nuevo, na, ya viene limpio, y luego, como te ha dicho este hombre, metes el slayer en lña bandeja del DVD y pulsas sobre instalar HDD

MIRA TÚ QUE FACIL
3 respuestas