HELP !!no inicia en firm 1.5,solo en firm emulado,en CF de scenespain

buenas.........

Tengo un gran problema,bueno mejor mi hermano.

se instalo este CF de scenespain,y al salir con home y si de un game,sin dejar que se saliera,la apago con botonquien le habra mandado..... [uzi]

y ahora no le inicia con el boton de wlan para arriba,es decir,no le inicia en 1.5.

claro,ahora no puede ni upgrear a 2.5 y bajar a 1.5 para dejarla fresca.......

¿Hay algun metodo para recuperarla?

o de hacer un upgrade y luego downgrade?

hemos probado con todo,pero claro desde 2.71 no se puede cargar nada,

hemos emulado desde el devhook el firm 1.5 con una iso,para upgrear despues,pero no nos deja,sale como 1.5,pero al iniciar el upgrade nos dice que nasti..........

solo le carga en el firm emulado..............
redshock escribió:buenas.........

Tengo un gran problema,bueno mejor mi hermano.

se instalo este CF de scenespain,y al salir con home y si de un game,sin dejar que se saliera,la apago con botonquien le habra mandado..... [uzi]

y ahora no le inicia con el boton de wlan para arriba,es decir,no le inicia en 1.5.

claro,ahora no puede ni upgrear a 2.5 y bajar a 1.5 para dejarla fresca.......

¿Hay algun metodo para recuperarla?

o de hacer un upgrade y luego downgrade?

hemos probado con todo,pero claro desde 2.71 no se puede cargar nada,

hemos emulado desde el devhook el firm 1.5 con una iso,para upgrear despues,pero no nos deja,sale como 1.5,pero al iniciar el upgrade nos dice que nasti..........

solo le carga en el firm emulado..............

Prueba a meterle el modulo d volver a 1.50
BlackSith escribió:Prueba a meterle el modulo d volver a 1.50

como es eso friend.................?

PD:puede ser a probar con meterle la carpeta esta?

DH_ESC2XX

que es la que se ejecuta en la ms no?desde el firm 2.71.

y hay que meterla en GAME verdad?

creo que esa no me funciono,pero he visto otro.

reboot_to_xmb_from_271..........

vshex.prx,que hay que sustituir o meterla en dh/kd

mañana le digo a mi brother que lo pruebe y os cuento

gracias blackshit,no se me habia ocurrido

si funciona.....

le dire que se instale vuestro magnifico modteam
que ese tiene modo de recuperacion

Pues nada,que no le inicia con ningun metedo friends..........

haremos un swap en el ci por que solo tiene 11 dias desde que la compro,si se os ocurre algo.............

gracias de antemano

salu2
Pero si tiene un CF tendra un modo recuperacion no? para k pueda actualizar a 1.5 x ejemplo y dejarla limpia de nuevo.

Salu2.
Creo que el custom firmware que te has instalao de scenespain es el de mod team si no recuerdo mal le pedi permiso a BlackSith para colgarlo en scenespain y porsupuesto tiene un modo recuperacion, solo tienes que bajarte el update de 2.00 y ponerlo en la carpeta update, ahora arrancas la psp y corriendo la pones el HOLD para arrancar el modo recuperacion y lanzar el update.

Un saludo.
thanks zarpo,ahora se lo dire a mi hermano,pero recuerdo mal,que le dije que lo hiciera,y creo que se le apagaba,o le lanzaba al xbm

¿el de scenespain tiene modo recovery?

por que en el tuto aqui expuesto no dice nada...........?

luego os cuento friend........

gracias por los aportes................. ;-)
Si entra en el modo recuperación te bajas el MPHDowngrader y coges el index.dat que incluye y lo pones en la raiz de la MS, luego coges un update a 1.5 y lo metes en /PSP/GAME/UPDATE y desde el modo recuperación le das a "Flash ms0:/index.dat to flash0" y luego a "Start update eboot"

Y así se reinstalará la 1.5
ok,thanks,a las 5 lo probamos y os cuento

salu2
redshock escribió:gracias blackshit,no se me habia ocurrido

:-O :-O :-O
Sgt Winters escribió:
:-O :-O :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dio esa traduccion en español es .... mejor no lo digo xDD.

haz caso d elo que te dicen, debes de tener un modo de recuperacion.Bien por el Hold o bien pulsando el boton... L? o R? (no me acuerdo, el del custom de Dark_Alex) . salu2!!
siento deciros que la psp casco,casco pero la flash original,es decir de la 1.5,no de la emulada.

por mas que hemos hecho,y os aseguro que hemos intentado tooooooodo

no la hemos podido recuperar,menos mal que todavia se la han cambiado en el CI.

ahora estamos con el modteam,y va de lujazo..............

eso pasa por apagar la consola con boton,a la vez que estaba saliendo con home y si.

salu2
Pero como se apago quitando la bateria?? o pulsando el boton?? Si es con el boton, aunque este en home hasta que el sistema no se "adapte" o este en condiciones de apagarse no se apaga. Por ejemplo me pasa a mi cuando me arrepiento de cargar algo y mientras sale el logo de psp lo djeo pulsao para que se apague, pero hasta que no se quite el logo y no cargue el juego no se apaga. Ahora si lo que ha pasao es que quito la bateria... pos es mas xungo porque es un apagon en seco. en fin, por lo menos ya tiene nueva psp. Y a partir d ahora pon lo que se ponga aqui!! XDD. salu2!!
lo que paso es que el estaba jugando a un juego,y le dio a home+si,y cuando te esta diciendo que esperes......

coge y la apaga con boton,y casco asi la flash de original de la 1.5

en fin..................que no lo haga nadie
pero es muy extraño,no? vamos, si estas emulando un firmware, y haces algo 'raro', podria ser que se estropeara el firm emulado, vamos, que se quede algun archivo corrupto, y debas copiarlo de nuevo. Pero que sea capaz de estropear la flash interna por apagarla usando uno emulado? se ha dicho y mucho que el devhook no toca la flash, sino que parche en RAM, luego,no se como tu psp a tocado la flash [Alaa!]

Por otra parte, yo mismo he apagado la consola asi, y no le ha pasado nada (cierto es que no tengo instalado ningun CF, en ello estoy :D). O he usado juegos que se quedan colgados al darle a home+si, y se apaga la psp sola...

Ps. y no te ha dejado actualizar desde el modo de recuperacion? ein?
he estado leyendo y tu problema es muy pero que muy raro, a ver si tenias el CF supongo que si se te inicia el Fw enulado directamente, o una de dos, pon el Wlan en ON, y si ya asi no se te inicia la 1.5 pues tendras que ver el readme del CF que tienes y mirar la combinacion de teclas y arrancar el recovery, vamos y sino pues algo tienes que hacer mal.
SALUD
claro,y raro es que en el CF del scenespain no pongan nada en el readme de como funciona o como se entra en el modo recovery,ya que yo queria entrar encendiendola con el hold para abajo,y no me hacia nada,

a lo mejor es que era con el L.

en todo caso,mi hemano es un novato,y lo mas seguro es que ejecutara el devhook con el lan para arriba,es decir en 1.5,y por eso se jodio el original...........

salu2
Saca la MS e intenta arrancar la psp, a ver si así arranca en 1.5, si arranca entonces es que tiene el CF mal configurado.
busca el archivo:

/PSP/SYSTEM/config.txt e intenta modificar las opciones
Ya se la cambiaron, así que ya están por demás las sugerencias. Igual y sólo requería dejar la batería de lado por un rato, es de lo más común con Devhook, no?, así apagamos totalmente y ya que no tocamos la flash0, pues firm 1.5 fresquecito :D

Saludos !
no se si sera el de scenespain.net el que te as bajado pero pero es el mismo que este DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team pero con el firware incluido nada mas, no tiene ninguna modificacion.

De todas formas mucha gente lo tiene instalado incluido yo y no le ha pasado nada es un caso muy raro
pues si,fue 1 caso raro raro raro,pero paso,y lo intentamos todo,lo de quitar la batery un tiempo,quitar la ms,pero claro si quitas la ms no inicia en el emulado,y en el 1.5 tampoco lo hacia.

intentamos hacer un down pero no se podia,ya que solo accediamos al firm emu 2.71,

tampoco entraba en recovery,ya que dejabamos el hold encendido y no iniciaba,no se si en este mod de scenespain era de otra manera.

bueno se la quedo el CI puesto que estaba en garantia todavia,y todo resuelto

salu2
21 respuestas