help, no puedo copiar safedisk2

Toy desperado, mi grabadora es una Yamaha 8424E y mis copias no me funcionan usando la opcion "amplificar sectores debiles".

He usado el BetaBlocker y tampoco

Puede ser porque los grabo en CD-Regrabables?????

Ayudarme please
No todas las grabadoras clonan SD2 aunque uses esta nueva función. En concreto esa Yamaha creo que sólo soporta SAO Raw y si no estoy equivocado para copiar SD2 necesitarías DAO Raw. Lo siento :-(
Efectivamente como dice ABM, para poder copiar safedisc 2 lo primero es que tu grabadora soporte escritura en RAW DAO. En realidad, para asegurarte al 100% de que cualquier protección se va a clonar perfectamente, siempre es necesario que la grabadora soporte RAW DAO. Si se intenta clonar la protección en otro modo, en el 90% de los casos la clonación no resultará. La verdad es que segun las pruebas que he hecho yo (HP9710i), es ESENCIAL realizar las copias en RAW DAO para que CUALQUIER protección funcione, no solo safedisc2.

Tu Yamaha no se si es la misma que tiene un colega, la de mi colega es una 8x y regraba a 4x, si es la misma efectivamente no soporta RAW DAO y por lo tanto no vas a poder clonar safedisc 2.
Asi que ya sabes, a parchear y ajo y agua.

Salu2.
Bueno, gracias a los 2 por contextarme.

En fin, a tirar de parches q para eso estan.

Salu2
pues yo tengo una hp8200 que si soporta raw-dao y la ultima versiona de clonecd y no hay tu tia de copiar un juego con safedisc2
La HP 8200 es en realidad una Sony CRX-120 y las Sony por desgracia ni usando "Amplificar sectores débiles" clonan Safedisk, la única forma que tienes de copiar un juego con esta protección es usando el parche de toda la vida. :-(
¿¿Seguro que la HP8200 no clona sd2??? Si no recuerdo mal, el de los sims primera cita lleva sd2 ¿¿no?? ¿¿o no?? si lleva sd2, un colega tiene la hp8200 y lo ha clonado perfectamente, lo que no se si uso lo de amplificar sectores debiles o no...
Pues casi seguro ya se ha comentado incluso por aquí en las noticias las Sony y las HP que sean Sony no clonan SD2, por desgracia ni con amplificar sectores débiles. Aunque nunca se sabe quizás alguna Sony o HP que sea Sony suelta pueda pero la mayoría no :-( Por ello no le recomiendo a nadie en estos momentos que se compre una Sony a pesar de que para lo demás son buenas grabadoras.
sabeis si las hp 9110 son sony tambien o pueden copiar safedisc2?Yo los intentos que hice fue hace tiempo y no me rulan, me graba el cd pero al final necesito el parche.Con las nuevas verisones no he vuelto a porbar.salu2
Si la HP 9110 es Sony, y por tanto nada de copiar Safedisk 2 con CloneCD ni amplificando sectores débiles. Pero siempre tienes la solución del parche. Hay otro modelo de esta HP, la 9150 (salió después) que si no recuerdo mal es LG pero carezco de datos sobre si esta copiaría Safedisk 2 usando amplificar sectores débiles.
9 respuestas