HELP Onimusha: Dawn of Dreams

Algun consejo para acabar con el cientifico loco, ya que todavía no le di con la estrategia. Por ejemplo como librarse de la bomba de tiempo.

Gracias.

PS.- He jugado a todos los Onimusha que salieron y me los acabé todos, pero este se esta volviendo puñetero, tanta fase seguida en la que apenas te queda vida para continuar. Ademas parece que tener un arma al maximo de potencia solo parece afectar a las criaturas menores y no a los jefes. Tengo el pulgar derecho en carne viva.
De momento no he llegado ahi, esta saga me encanta, y como tu todos los demas me los he terminado, a ver si pronto llego ahi y puedo ayudarte en algo ;)
Bueno al menos tu has contestado. Por lo que se ve no parece que la peña este muy por este juego. Bueno hoy le dedicaré otro rato haber si lo consigo ya que me esta mosqueando el dedicar de 15 a 20 minutos para acabar con un jefe, estas marikonadas son las que me hacen aburrir un buen juego.
Gracias Shinigami .
Para desactivar la bomba de tiempo le has de dar muchos golpes al cientifico.
Yo lo hacia con el ataque magico al nvl3 de Ohatsu con un arma laser

Cuando desaparece y te tira los cuchillos, has de estar atento. Cuando veas q el cuchillo va a darte, le pegas un golpe y lo devuelves.

Cuando vuelve a aparecer le das con todo lo q tengas xD

Bosses dificiles y largos hacen q un juego sea aburrido? o___OU
Gracias Turix. Al final lo conseguí. En una ocasión que lo tire al suelo arrinconado en una esquina, a base de leches continuas, no le di opcion a levantarse. Pero me ha fastidiado bastante este jefe y en general me jo... que aun que suele haber una estrategia diferente con cada uno, en juegos anteriores siempre hubo un golpe especial (dificil de realizar) que solia quitarles un alto porcentaje de vida, aqui ni con las magias le quitas apenas nada. (Aunque recientemente he descubierto, torpe de mi, que manteniendo pulsado el boton de triangulo
, el poder de descarga de la magia aumenta).

Bueno ahora estoy intentando acabar con la tranformacion de un jefe en una especie de ciempies gigante, que vuela a mi alrededor, si alguien lo ha pasado, agradezco algún consejo.

Saludos

PS.- Bosses dificiles no hacen un juego aburrido, lo que es aburrido es tirarte 10 o 15 minutos en matarlos. No avanzas, no ves nada nuevo, solo machacas botones. Este Onimusha está muy guapo, pero me molesta lo ya dicho y volver a pelear con un jefe hasta 3 veces como pasa aqui.
4 respuestas