Gracias Turix. Al final lo conseguí. En una ocasión que lo tire al suelo arrinconado en una esquina, a base de leches continuas, no le di opcion a levantarse. Pero me ha fastidiado bastante este jefe y en general me jo... que aun que suele haber una estrategia diferente con cada uno, en juegos anteriores siempre hubo un golpe especial (dificil de realizar) que solia quitarles un alto porcentaje de vida, aqui ni con las magias le quitas apenas nada. (Aunque recientemente he descubierto, torpe de mi, que manteniendo pulsado el boton de triangulo
, el poder de descarga de la magia aumenta).
Bueno ahora estoy intentando acabar con la tranformacion de un jefe en una especie de ciempies gigante, que vuela a mi alrededor, si alguien lo ha pasado, agradezco algún consejo.
Saludos
PS.- Bosses dificiles no hacen un juego aburrido, lo que es aburrido es tirarte 10 o 15 minutos en matarlos. No avanzas, no ves nada nuevo, solo machacas botones. Este Onimusha está muy guapo, pero me molesta lo ya dicho y volver a pelear con un jefe hasta 3 veces como pasa aqui.