[HELP]Ono, router y mw2

Holas, os escribo para ver sí alguien tiene el mismo problema que yo o algún pro puede echarme una mano, os comento:

Siempre que juego al mw2 y me toca ser host me tira a los 10seg de haber comenzado la partida, siempre

Tengo NAT abierta, tengo los puertos abiertos x el router, tengo el DMZ con la ip de la 360, la 360 la tengo configurada con ip fija

Os paso la configuración de la 360 por sí veís algo raro:

IP: 192.168.1.69
Máscara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (esta dirección es la que se usa para configurar el router netgear uq tengo)

DNS: automatico( aunque estaba pensado en poner las dns de opennds)

EL pc lo tengo configurado con ip fija para que no entre en conficto con la ip de la 360..

LA 360 está coenctada por cable y el router es un NETGEAR WNR 2000 comprado hace un par de mese, la conexión es Ono de 3mbs (aunque he pedido la subida a 6mbs)

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias!
Bueno vamos a ver si entiendo el escenario que tienes, tienes un modem de cable de ono al que le has enchufado un router netgear, dime que modelo de modem ono tienes. Cuando juegas tienes el pc conectado? Tienes activado el upnp? Segun creo recordar cuando pones una direccion IP estatica y pones las dns en automatico a los routers se les va la pinza, o todo automatico o todo estatico, si te das cuenta el mismo windows cuando le pones Ip estatica a una red te pide que pongas manualmente las dns.

De todas formas si no te funciona bien tu actual modem ono puedes llamar e intentar que te lo cambien por un router, yo al mes de tenerlo se me reiniciaba el solito cuando comenzaba un partido on-line en el Pro llame y al dia siguiente aparecio un tecnico con un router nuevo,me lo cambio y ahora todo perfecto.
A ver,tengo ONO tb y me pasa lo mismo, pero tengo un rouer scientific atlanta 2320 (la bazofia de serie que te regalan) y me pasa eso cuando soy host, pero el problema es que tengo 3 megas de mierda, creo que he ahi el kit de la cuestion, que conexion tienes ?
antonioc4 escribió:A ver,tengo ONO tb y me pasa lo mismo, pero tengo un rouer scientific atlanta 2320 (la bazofia de serie que te regalan) y me pasa eso cuando soy host, pero el problema es que tengo 3 megas de mierda, creo que he ahi el kit de la cuestion, que conexion tienes ?

Correcto asi es, tengo 3 mbs, ya me estaba volviendo loco con el router, no obstante estoy esperando a q me la suban a 6mbs, ya veré con 6 a ver como va
pablosurian83 escribió:
antonioc4 escribió:A ver,tengo ONO tb y me pasa lo mismo, pero tengo un rouer scientific atlanta 2320 (la bazofia de serie que te regalan) y me pasa eso cuando soy host, pero el problema es que tengo 3 megas de mierda, creo que he ahi el kit de la cuestion, que conexion tienes ?

Correcto asi es, tengo 3 mbs, ya me estaba volviendo loco con el router, no obstante estoy esperando a q me la suban a 6mbs, ya veré con 6 a ver como va

Pues ahi tienes el problema, nuestra conexion es flojisima y no aguanta ser host en el MW2 ni tampoco en el GEARS2, hace que les vaya como el culo al resto de jugadores y una de dos: o se va todo dios o se cae la partida. Yo tb estoy esperando a que me suban a 6 megas, a ver que tal va la cosa. Un saludo compañero !!
Os cuento mi experiencia por si os sirve.

Yo tengo ONO puesto de hace 2 semanas, con el modem Thomson, y a veces jugando al MW2 se me reseteaba solo.
Le activé lo del uPNP, y le desactivé el firewall que lleva, y ya no me ha vuelto a pasar.

Sobre lo del ancho de bando necesario para ser host, creo yo que en todo caso tendreis que pedir que os suban el ancho de banda de subida, no el de bajada.
gussman escribió:Os cuento mi experiencia por si os sirve.

Yo tengo ONO puesto de hace 2 semanas, con el modem Thomson, y a veces jugando al MW2 se me reseteaba solo.
Le activé lo del uPNP, y le desactivé el firewall que lleva, y ya no me ha vuelto a pasar.

Sobre lo del ancho de bando necesario para ser host, creo yo que en todo caso tendreis que pedir que os suban el ancho de banda de subida, no el de bajada.

Veo que no soy el único al que le pasa, por desgracia como bien a apuntado el compi antonioc4 debe ser problema de la "pobre" conexión de 3mbs, xq hubo una temporada que tuve 12mbs y siempre me elegia a mi como host y a mis compis del grupo como a mi todos con 4 rallas, habrá que esperar a la subido por 2 euretes...
Yo tb me volvi loco con un router de ono,buscad que seguro teneis el firewall activado o el antivirus del router.
MIGU escribió:Yo tb me volvi loco con un router de ono,buscad que seguro teneis el firewall activado o el antivirus del router.

Sip, pero lo curioso es que yo tengo un modem (el scientific atlanta típico),
El problema es de la subida que teneis. Os saca host por que el ping esta de puta madre. Pero como de subida vais flojisimos, pues os tira de partida o simplemente no empieza. Le pasa a mucha gente que tiene Ono.
Ahora cuando dupliquen la velocidad haber que os pasa pero almenos necesitareis 500kbs.
Con 300kbs va a tirones en cuanto se saca un par de harriers. Y muchas veces os caeis de la partida.
rafa30 escribió:El problema es de la subida que teneis. Os saca host por que el ping esta de puta madre. Pero como de subida vais flojisimos, pues os tira de partida o simplemente no empieza. Le pasa a mucha gente que tiene Ono.
Ahora cuando dupliquen la velocidad haber que os pasa pero almenos necesitareis 500kbs.
Con 300kbs va a tirones en cuanto se saca un par de harriers. Y muchas veces os caeis de la partida.

Efectivamente creo que es así. Te hace host porque el ping de Ono por lo general es bueno, pero como eres host tienes que intercambiar datos constsantemente con los otros jugadores, y si tu ancho de banda de subida es pequeño (< 500 kbs) puedes tener problemas en servir datos a todos los jugadores y el juego te tira de la partida.

Pero lo importante es que os aumenten el ancho de banda de subida. De nada sirve que te pasen de 3 a 6 Mb si la subida te la dejan igual.
Efectivamente, es la subida el problema, no se en cuanto esta exactamente ni a cuanto la suben con los 6 Mb, pero era bastante menos de 500 Kb eso seguro, pero por amigos mios que lo tienen asi (6mb), creo que les es suficiente para que no joda la partida, ninguna maravilla desde luego, pro si lo justo, al menos asi lo espero por nuestro bien compañero ! :)
Tu lo has dicho justo justito me parece que se que da asi 3m/150 pasan 6/300. Los 6m/300 a 12m/500 y los de 12/500 a 12m/1M.
Con lo cual con 300 de subida si es tu caso, en cuanto se saquen 4 pajaritos por el aire o un par de predator. O cuando empiece la 2 ronda ira a tirores. Y ocurrira pues que os tiren de la partida. Eso si, hablando en el caso de que se juegue con 12 jugadores con 16 jugadores, simplemete pasara como ahora o no se empieza o se cae al momento.
300kb de subida es muy poco para ejercer de anfitrion.
12 respuestas