› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Eso es problema del cable k ya esta jodido xD, pillate otro, y lo del RCA k no te da señal es xk esta configurada x HDMI, apagala de atras conecta el cable RCA y enciendela y te dira k ha encomtrado una nueva configuracion o algo asi, y si no te lo dice deja el boton de apagado algunos segundos.
choroman escribió:Plage escribió:Eso es problema del cable k ya esta jodido xD, pillate otro, y lo del RCA k no te da señal es xk esta configurada x HDMI, apagala de atras conecta el cable RCA y enciendela y te dira k ha encomtrado una nueva configuracion o algo asi, y si no te lo dice deja el boton de apagado algunos segundos.
Eso parece, sí; lo que pasa es que con este puente me está resultando jodido localizar a alguien que me preste otro cable para comprobarlo ya del todo... si es del cable, pues como que no me importa demasiado, aunque reclamaré en la tienda (por muy coleguillas que sean), pero si es de la salida la cosa cambia.
Plage escribió:choroman escribió:Plage escribió:Eso es problema del cable k ya esta jodido xD, pillate otro, y lo del RCA k no te da señal es xk esta configurada x HDMI, apagala de atras conecta el cable RCA y enciendela y te dira k ha encomtrado una nueva configuracion o algo asi, y si no te lo dice deja el boton de apagado algunos segundos.
Eso parece, sí; lo que pasa es que con este puente me está resultando jodido localizar a alguien que me preste otro cable para comprobarlo ya del todo... si es del cable, pues como que no me importa demasiado, aunque reclamaré en la tienda (por muy coleguillas que sean), pero si es de la salida la cosa cambia.
Llevala a la tienda y k la prueben alli con algun cable HDMI k tengan ellos k fijo k alguno de pruebas o para conectar las consolas tienen, sino k te la cambien por otra k no han pasado 15 dias
gouki00 escribió:hay tiendas que solo dan una semana de garantia contando fines de semana y festivos ya que lo de los 15 dias no es obligatorio por ley (al igual que otros sitios como crrefour dan 1 mes de garantia)