[Help] Pedir esto a amazon [SOLUCIONADO]

Buenas.

Un colega ta pensando en comprarse el mando del black ops o el del modern warfare 2 y no sabe cual coger. Bueno, el del black ops aqui en españa le sale por 40€ recogiendolo en tienda, y 48€ el del modern warfare 2, pero viendo en amazon, sale por 40€ el del modern warfare 2 y encima te lo traen a casa. Queria saber si lo pararan en aduanas y pediran mas (IVA + impuesto de peso o algo)

Os dejo el enlace a ver si me podeis echar una mano :/

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 716&sr=8-6

Salu2 y gracias ^^

Ya lo pedí ^^
No hay aduanas para envios de UK.
pero si costes de envio(generalmente) y puede que te cobren iva.
Yo compre el Kidle desde amazon.com y pague el iva..
Perdonar ^^

He puesto el link de USA creo, yo quiero pillarlo en .co.uk, actualizo el link.

Yo siempre que he comprado en UK no he tenido que pagar el IVA, si costaba 30€ pagaba esos 30€ y ya ^^

¿En amazon ocurrira lo mismo?
En amazon co.uk el precio total de libras tienes que convertirlo a euros mediante un conversor de moneda (hay varias páginas por internet que lo hacen, usa el google) y así sabras lo que te van a cobrar en euros.
Además, productos que directamente vende amazon uk, superando las 25 libras, cuando vayas a seleccionar el método de envío, marca el gratuito. Así te lo enviarán gratis el envío por MRW.
barre-nkalle escribió:En amazon co.uk el precio total de libras tienes que convertirlo a euros mediante un conversor de moneda (hay varias páginas por internet que lo hacen, usa el google) y así sabras lo que te van a cobrar en euros.
Además, productos que directamente vende amazon uk, superando las 25 libras, cuando vayas a seleccionar el método de envío, marca el gratuito. Así te lo enviarán gratis el envío por MRW.

Exacto elige Super saver Delivery y te saldrá el envió gratis
De todas formas yo por ese precio me pillaba el original de Microsoft negro q en mi opinión va mejor q ese
Saludos
alexricoj escribió:Buenas.

Un colega ta pensando en comprarse el mando del black ops o el del modern warfare 2 y no sabe cual coger. Bueno, el del black ops aqui en españa le sale por 40€ recogiendolo en tienda, y 48€ el del modern warfare 2, pero viendo en amazon, sale por 40€ el del modern warfare 2 y encima te lo traen a casa. Queria saber si lo pararan en aduanas y pediran mas (IVA + impuesto de peso o algo)

Os dejo el enlace a ver si me podeis echar una mano :/

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 716&sr=8-6

Salu2 y gracias ^^

Ese mando no lo vende directamente amazon uk, por lo que no te salen los gastos de envío gratis ;).

salu2
En co.uk como te comentan solo se paga el producto mas gastos (slavo que esten incluidos) . El Kindle si lo intentas comprar desde co.uk te lleva a la .com y mas concretamente a la pagina de venta internacional que para España te suma la gestion de aduanas incluida. Es un prepago de aduanas que tienen ya pactado con la agenacia de envio ya que en España algunas tienen gestion de aduanas propia.
Lo he conseguido en tienda de españa por 40€, mañana llegara

gracias a todos por la ayuda :D
8 respuestas