surkoman escribió:no tan indudablemente....
esa sharp es fullhd, no?
si es así , nada más que decir, las he visto funcionando y mi primera impresion es que era un plasma(era una de 50")solo me di cuenta por las pegatas "fullhd" porque entonces solo estaba el plasma fullhd, el pioneer que nos estafan por 7 u 8000 leuros.
para ver la tv o el tdt el plasma es mejor pero cuando se le mete 1080p a un panel 1080p(blu-ray, por ejemplo)las cosas se aclaran.
Para lo que veo que necesitas , el plasma es ideal, eso si
PD, pioneer nos estafa por que en USA el panel 50" fullhd cuesta la mitad que aqui, pero encima si se hace la conversion €~$ es un 60 y pico por ciento menor el precio(depende del dia)
por lo ke dices se me hace a mi ke JAMAS has visto un plasma FULLHD rulando como deve ser... no hay ningun LCD ke se le compare... (y en el precio tampoco jejeje)
para ver peliculas BLURAY sigo apoyando el plasma, el mio es HDready y aun asi se ve mortal, increible, y ya he visto muchos FULLHDs lcds con pelis bluray, y si se ven con mas resolucion, si, pues es comparar hdready con fullhd, pero la verdad, me seguia gustando mas el plasma a pesar de ser HDready y el otro fullHD.. simplemente por sus colores, realismo, velosidad...
ahora para ver un plasma FULLHD de 50", joderrrrr, ya te digo yo hombre ke casi se me desarmo de lo hermoso ke se veia.. eso si, su precio lo hace inalcanzable
salu2