Help !!! Plasma Panasonic TH-37PX70E/71E o LCD Sharp LC-37 XD1E

Hola foreros, antres de nada alguien conoce la diferencia entre los dos plasmas que pongo. Ambos son Panasonic uno es el PX70E y el otro es el PX71E.

Ahora el tema que necesito de ayuda, principalamete voy a usar el televisor para TV analogica, TV Digital, peliculas en Div X y PlayStation 2.

despues de leer mucho hilos cada vez estoy mas indeciso, no se si es mejor el plasma o LCD, no se si es necesario fullHD o HD Ready.

La distancia de visionado seria de 2.5 metros por lo que he leido creo que es suficiente, ¿Estoy en lo cierto o equivocado?.

Rspecto al lugar de compra creo que por internet te ahorras bastante, que pagina mejor: electroprecio, rebelio,redcoon, opotec?????

Muchas gracias por adelantado.
plasma indudablemente
por sierto, si puedes por algunos euros mas tienes la de 42"... te recomiendo la PX75X es simplemente brutal...
te lo dice alguien ke ha buscado y rebuscado LCDs, y despues de haber probado muchos, me quedo con el plasma infinitamente...

aunke claro, para gustos los colores... y esa es mi opinion

yo uso mi plasma para la 360/ps3 y pelis HD, es simplemente un espectaculo visual...
nose como valla con la ps2.. supongo ke bien, aunke no tanto como una nextgen ya ke la ps2 no da HD... pero hay algo bueno ke tienen los plasmas y es ke reescalan bastante mejor las imagenes de baja resolucion como las de ps2 o tv analogica...

salu2
no tan indudablemente....
esa sharp es fullhd, no?
si es así , nada más que decir, las he visto funcionando y mi primera impresion es que era un plasma(era una de 50")solo me di cuenta por las pegatas "fullhd" porque entonces solo estaba el plasma fullhd, el pioneer que nos estafan por 7 u 8000 leuros.

para ver la tv o el tdt el plasma es mejor pero cuando se le mete 1080p a un panel 1080p(blu-ray, por ejemplo)las cosas se aclaran.
Para lo que veo que necesitas , el plasma es ideal, eso si

PD, pioneer nos estafa por que en USA el panel 50" fullhd cuesta la mitad que aqui, pero encima si se hace la conversion €~$ es un 60 y pico por ciento menor el precio(depende del dia)
Jur...

principalamete voy a usar el televisor para TV analogica, TV Digital, peliculas en Div X y PlayStation 2

En ese caso, el Plasma Panasonic.

Un saludo.
surkoman escribió:no tan indudablemente....
esa sharp es fullhd, no?
si es así , nada más que decir, las he visto funcionando y mi primera impresion es que era un plasma(era una de 50")solo me di cuenta por las pegatas "fullhd" porque entonces solo estaba el plasma fullhd, el pioneer que nos estafan por 7 u 8000 leuros.

para ver la tv o el tdt el plasma es mejor pero cuando se le mete 1080p a un panel 1080p(blu-ray, por ejemplo)las cosas se aclaran.
Para lo que veo que necesitas , el plasma es ideal, eso si

PD, pioneer nos estafa por que en USA el panel 50" fullhd cuesta la mitad que aqui, pero encima si se hace la conversion €~$ es un 60 y pico por ciento menor el precio(depende del dia)

por lo ke dices se me hace a mi ke JAMAS has visto un plasma FULLHD rulando como deve ser... no hay ningun LCD ke se le compare... (y en el precio tampoco jejeje)

para ver peliculas BLURAY sigo apoyando el plasma, el mio es HDready y aun asi se ve mortal, increible, y ya he visto muchos FULLHDs lcds con pelis bluray, y si se ven con mas resolucion, si, pues es comparar hdready con fullhd, pero la verdad, me seguia gustando mas el plasma a pesar de ser HDready y el otro fullHD.. simplemente por sus colores, realismo, velosidad...

ahora para ver un plasma FULLHD de 50", joderrrrr, ya te digo yo hombre ke casi se me desarmo de lo hermoso ke se veia.. eso si, su precio lo hace inalcanzable [triston]

salu2
me gusta mas el lcd pero acabo de leer por ahi que los plasmas de panasonic han obtenido un premio en europa por algo será ademas para los usos que vas a darle estará mas que perfecto el plasma, saludos.
5 respuestas