Help: Play Yan Micro & Otras cosas

Buenas!!

Disculpenme, me gustaria una ayudadita de ustedes sino es mucha molestia.

Acado de comprar en Play-Asia.com un Play Yan Micro sin el Media Stage en Japones, el asunto viene en que como no tengo software necesito uno que realmente compla con los requisitos del aparato en el apartado de video, el mismo Plya Yan Micro especifica que puede correr videos en formato MP4 (MPEG4). He probado un software llamado PSPVIDEO9, pero este no cumple con mis espectativas y quiziera probar algunos mas, asi que si conocen algunas que otras opciones no duden en postearlas aqui.

Lo otro es que quiziera comprar una buena bolsa para proteger mi Nintendo DS Lite Onyx Black, cual me recomiendan y en que tienda.

Muchas gracias por ayudarme.
sobre la funda de la ds ya hay un post abierto que te puede interesar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560043
Y que me dicen sobre un buen software para los videos, que no sea el PSPVIDEO9
Ryu.Exe escribió:Y que me dicen sobre un buen software para los videos, que no sea el PSPVIDEO9

En el tuto de Scharlach, este , y el recomienda el pspvideo9, yo tengo el play-yan pero no he probado los videos, porque no me llama la atencion.

Pregunta en el tutorial, aunque Scharlach no lo tiene ya por lo que yo se, lo mismo si se acuerda de la configuracion del pspvideo9 para que se ajusten lo mejor posible al formato de la gba

Salu2
Aquí llega el tito scharlach. Yo usaba (cuando tenía el play-yan), el pspvideo9. En los foros de lik-sang tienes un sub-foro dedicado al play.yan. Allí puedes encontrar tutoriales sobre cómo usar el pspvideo9 para el video del play-yan e incluso descargarte un archivo con la configuración adecuada para convertir los vídeos.

Por cierto, actualmente el play-yan está más barato en lik-sang que en playasia . Bueno, de hecho, más que más barato es que por el mismo precio te dan el Media Stage.
Scharlach escribió:Por cierto, actualmente el play-yan está más barato en lik-sang que en playasia . Bueno, de hecho, más que más barato es que por el mismo precio te dan el Media Stage.

Yo me lo pille en lik-sang precisamente, con el media-stage, y tambien un poco mas barato, porque use un codigo de descuento de 5 $. Acabe muy contento con la compra [burla2]
Muchas gracias gente, realmente aprecio mucho su ayuda. [plas]
6 respuestas