HElp please CTR-GCS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Resulta q estoy desesperado, mi partida del PSO se casco usando este dol, pero gracias a dios antes hice una raw de la memory donde estaba el PSO...

Bien, voy por partes:

1º He intentado arrancar el ctr-gcs, cargandolo atraves del gcos, de puta madre, se carga y me deja leer las memorys... (256 y 59 blokes originales) pero nada de meterles saves o restaurar backups de las memorys.... Cuando intento meterle algo, me dice q no me deja q la targeta esta corrupta...

2º Lo he intentado cargar por medio del PSO, con el psul... genial, me carga el ctr-gcs, pero cuando intento hacer cualquier accion, me dice no se q de socket, y no me deja hacer nada...

3º Otra vez por medio de un .bat q me paso javieron q carga el crt-gcs por el PSO con el psul, usando una interfaz de uso para "tontos" xD esta parece q me deja hacer algo mas, pero cuando intento leer o escribir algo se me llena la pantalla con un error q dice
error al enviar pack o algo asi....

No tengo el firewall activado, ni nada parecido.....

Help me please... Esa partida de PSO era mi vida online....
Estas en el mismo caso que yo, nunca he conseguido utilizarlo. Siempre me salen datos corruptos o error de crc, no me acuerdo exactamente ahora.

Una ayudita por favorrr
El programa da errores por todas partes... Si te dice que está corrupta, formateala, borra todo lo que tiene, y luego ya intenta subir los saves.

Para meter programas (dols) a mi no me dejaba porque había que modificarlos con un programa aparte que creo que se llama dol2gci.
DIOS!!! LO CONSEGUI!!!!!

al final lo unico q tenia q hacer era cargar el ctr-gcs a traves del psul, metiendo las IPs siguientes en el PC:

IP PC--->192.168.1.100
MS------->255.255.255.0
PE------->en blanco
DNS----->192.168.1.32
DNS2---->En blanco

IP_PSO->192.168.1.32
MS------->255.255.255.0
PE------->192.168.1.100
DNS------>192.168.1.100
DNS2----->En blanco

Con eso he conseguido q el dichoso CRT-GCS rule a la perfeccion
Perdón, puedes tamben cargarlo con el psol, da =.. je, si te da problemas es que no has trasteao con el lo suficiente; yo si me llego a enterar antes del hilo, posteo antes.. yo anda que no he llegao a pasar rato delante del pc intentado averiguar el funcionamiento del programita... os recomiendo hacer una copia de vuestra copia de seguridad, ya que yo una vez, no se como me lo hice pero perdi muchos datos por equivocarme a la hora de poner la opcion escribir.. en vez de copia de seguirdad.. siempre mucho ojo, no os fies de la memoria a veces falla, cuando se tienen partidas xungas es mejor andarse con ojo..
Enga un saludete hasta luego [bye]
pues yo tengo viper y con la cobra 1.6 cargo el DOL del ctr-gcs y arranca perfecto lo ke no sé es porké no me conecta...quisiera saber si lo dejo por default el ctr-gcs.cfg y que tengo que poner en mi PC
Pos tendrás que configurarlo con las IPs de tu LAN...
6 respuestas